Social
Subir
[adziner id='5']

Moda positiva y local

Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

 

SANTO DOMINGO.- Jumbo continúa impulsando el talento local con la presentación de una innovadora  línea para hombres bajo su marca propia Mondino realizada por el destacado diseñador dominicano José Jhan: “Mondino by José Jhan, Colección Resort 2020”. Esta propuesta es de diseño 100% dominicano y presenta el optimismo del diseñador, quien exhorta a ver la vida de manera más positiva.

“Esta colección, al igual que otras que hemos realizado, busca apoyar y resaltar el talento local, y nos llena de orgullo poder colaborar con diseñadores y artistas muy creativos y con una amplia trayectoria en moda en el país,” compartió Cristina Cuadra, Vicepresidenta Comercial de Textil.

Esta apuesta de Jumbo al talento local se basa en la filosofía optimista del diseñador, quien nos invita a tener una perspectiva positiva, a vestirnos con una sonrisa y compartirla con el mundo. La colección fue realizada en colaboración con la artista dominicana Norca Amézquita quien se especializa en diseño gráfico. Bajo su plataforma Media Isla, Amézquita tomó fotos de estampas típicas de nuestras playas y las incorporó en los diseños.

José Jhan considera que la colección realza el optimismo y continúa con la promesa de Jumbo de democratizar la moda y resaltar apoyar el talento local. Agregó que, “el elemento de la carita feliz me distingue como diseñador, pues para mí es importante promover el optimismo e invitar a las personas a ser más felices. En esta colección colaboré con varios talentos dominicanos y logramos una propuesta optimista para el hombre moderno”, destaca.

Desde hace más de una década, Jumbo se ha caracterizado por su amplia oferta de textil moderna, de alta calidad y apegada a las últimas tendencias. Desde el 2008 se realizan colecciones de moda con reconocidos diseñadores dominicanos bajo  la plataforma de Moda Jumbo. “Nuevamente, Moda Jumbo marca tendencia al presentar una colección  innovadora,  basada en los conceptos de la felicidad, sobre todo elaborada a partir de diseños netamente dominicanos”, agrega Cony Taveras, Gerente Sr. Mercadeo Jumbo

La colección cuenta con trajes de baño, t-shirts, camisas y por primera vez, zapatos tipo alpargatas cuyas piezas pueden combinarse entre sí. Les invitamos a conocer la colección y compartir el mensaje de felicidad, y como diría José Jhan, «¡Hazme un favor y sonríe!».

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios