Social
Subir

Modelos se gradúan

Las estudiantes demostraron su crecimiento personal y profesional en diversas ramas del arte. 

SANTO DOMINGO ESTE.- La segunda graduación de la Agencia de Modelaje Isis Caamaño, nuevamente les brindó la oportunidad a las estudiantes de demostrar su talento realizando diferentes actividades sobre la pasarela ante un gran público.

Aurora Massiel Cambero Espinosa y Fanny Melissa Acosta Aquino se convirtieron en las nuevas reinas de la escuela. Esta edición fue dedicada a la cultura dominicana y la Navidad.

La directora de la agencia, Isis Aime Caamaño, quien también es modelo profesional, se sintió agradecida por el gran apoyo recibido por parte de los padres de las alumnas, los familiares y las amistades, así también como por el excelente trabajo de las estudiantes y el equipo de producción.

 

El evento fue realizado en el pasillo uno del segundo nivel de la Plaza Corall Mall, ubicada en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este. Puedes conocer más de la agencia en sus redes sociales con el nombre @agenciademodelaje.i.a.c

FOTOS: Hanel Peña
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios