Social
Subir
[adziner id='5']

Monarca Bistro… emperador de tus sueños

El restaurante, propiedad de la empresaria Ruth Payano, busca consentir y cuidar el paladar de sus comensales.

SANTIAGO. REP. DOM.- Con un concepto innovador en materia culinaria en República Dominicana, abrió sus puertas al público el restaurante Monarca Bistro, ubicado en la avenida Benito Juárez en el sector Villa Olga, de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Ruth Payano, propietaria del establecimiento gastronómico, explicó que el menú del restaurante cuenta con sabrosas recetas, cargadas de fusiones para satisfacer el paladar más exigente.

“Monarca es un concepto que no viene a competir con nadie. Haremos lo que hemos hecho por años, consentir y cuidar nuestro mayor activo: los amigos y clientes que se han convertido en nuestra familia”, expresó Payano, quien agradeció a  Franklin Liriano y a la familia Alta Vista por mostrarle el camino.

Como novedad, Monarca Bistro servirá café y agua en jarras sin ningún costo. Y ha eliminado el uso de plástico en el expendio de agua, como forma de contribución al ambiente, garantizó Ruth Payano. Además, el público disfrutará de música en vivo los fines de semanas y tendrá un piano de cola a disposición de los clientes.

El restaurante está abierto al público de lunes a viernes en horario de 4:00  p.m. hasta la medianoche. Sábados y domingos desde el mediodía hasta las doce de la noche.

La comunicadora Nelfa Núñez condujo la ceremonia. Ruth Payano tiene una amplia experiencia en el manejo de restaurantes y organización de eventos en la región del Cibao.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios