Social
Subir
[adziner id='5']

Montoro orgulloso de participar en Soberano

 

 Raysa Feliz, José Montoro y Roxanna Roman.

Destacó el montaje, la participación artística y categoría mundial del premio, tras señalar que todos los dominicanos deben sentirse muy orgullosos, porque no tienen nada que envidiar a otros eventos de ese tipo que se realizan a nivel mundial.

 

SANTO DOMINGO.–  El cantautor español José Montoro felicitó a la Asociación Dominicana de Cronistas de Arte “ACROARTE” por el montaje y realización de la trigésimo primera entrega de los premios Soberano, que  calificó de majestuosos.

Felicitó al presidente y la secretaria de Acroarte, José Antonio Aybar y Cristina Liriano,  así como a todos los miembros y directivos por realizar un evento tan bonito y que muestra de una forma tan elevada el  talento artístico  dominicano. Montoro agradeció el honor y la distinción que le fue otorgado de presentar varias categoría en el Soberano, que es el evento artístico más importante de la República Dominicana.

Destacó el montaje, la participación artística y la categoría mundial del premio, tras señalar que todos los dominicanos deben sentirse muy orgullosos, porque no tienen nada que envidiar a otros eventos de ese tipo que se realizan a nivel mundial

“Quede impactado, realmente emocionado al ver la sincronización, el montaje, las presentaciones, la participación de los presentadores y la conducción general del evento”, afirmó Montoro. El artista fue vestido por el famoso diseñador Robert Flores con una chaqueta negra combinada con los colores plata, de tendencias actuales al estilo de las grandes pasarelas de Barcelona y Milán.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios