Social
Subir
[adziner id='5']

Múdate con Banreservas

El Banco de Reservas inauguró anoche su Expo Hogar 2017 con tasas fijas hasta seis años desde 8.76%,.

 

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas inauguró anoche su Expo Hogar 2017 con tasas fijas hasta seis años desde 8.76%, para acceder al financiamiento de más de seis mil viviendas y locales comerciales disponibles en todo el país, con plazos de hasta 20 años.

Al resaltar el compromiso de la institución financiera con el fortalecimiento y crecimiento del sector inmobiliario, el administrador general, Simón Lizardo Mézquita, informó que esas propiedades están distribuidas en más de 700 proyectos en todo el territorio nacional.

Explicó que el valor agregado de la actividad inmobiliaria, incluyendo la construcción de obras residenciales, rondaba al cierre del 2016 los US$9,000 millones, superando la manufactura local y zona franca.

“Si se midiera con respecto a la producción agregada de la economía, se podría comprobar que uno de cada ocho pesos del PIB total, corresponden a la actividad inmobiliaria”, subrayó Lizardo Mézquita en presencia de empresarios de la construcción, agentes y corredores de bienes raíces, en el acto inaugural efectuado en la Torre Banreservas.

Tras ponderar la importancia estratégica que conceden el Gobierno y el Banco de Reservas a este sector, refirió que no es fortuito que el presidente Danilo Medina declarara el 2016 como  Año del Fomento de la Vivienda.

“Tampoco lo es” -dijo- “que al mes de abril de 2017, de cada cuatro pesos que el sistema bancario destinó a las actividades inmobiliarias, uno provino de Banreservas”.

La feria inmobiliaria, que se celebrará durante viernes, sábado y domingo de manera simultánea en todo el país, está dirigida a todos los segmentos, especialmente a las PYMES.

Los adquirientes podrán realizar las gestiones de financiamiento en cualquiera de las oficinas del Banco, que trabajarán en horario extendido a partir de las 8:00 de la mañana, sábado y domingo.

Más de 130 empresas inmobiliarias, constructoras y agentes inmobiliarios, participan en esta Expo Hogar Banreservas. Los adquirientes disponen de amplias facilidades, como son: tasa fija hasta seis años y modalidad de Cuota Flexible para pagar el préstamo.

Otros beneficios adicionales incluyen: monto fijo de gastos legales, seguro de vida y una cobertura de 100% del seguro de propiedad para aquellos que financien desde un 70% en adelante.

En esta ocasión, Banreservas efectuó alianzas con 22 establecimientos comerciales en todo el país, para permitir a los clientes que tomen financiamiento, acceso a descuentos exclusivos de entre 10 y 30% en la compra de muebles, electrodomésticos, iluminación y equipos de seguridad para sus negocios y viviendas.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios