- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Muebles Omar presenta B.One

SANTO DOMINGO.- Como una forma de confirmar su compromiso de innovación dentro del mercado dominicano, Muebles Omar presentó la moderna línea de sillas de oficina B.One.

La empresa, que distribuirá de manera exclusiva para República Dominicana y el Caribe esta línea, ofreció un coctel a un selecto grupo de invitados en su tienda de Naco, donde mostró las novedosas piezas, caracterizadas por su minimalismo, funcionalidad y ergonomía.

En el encuentro participaron Alexis Licairac, presidente; Vladimir Licairac, vicepresidente de Negocios; Omar Licairac, vicepresidente de operaciones, y Meng-Kind Joa, gerente de ventas corporativas, de Muebles Omar.

Según resaltó Vladimir Licairac, la empresa cuenta con un equipo profesional que brinda la asesoría necesaria a los clientes, así como garantías en piezas y servicios con entrega a todos los puntos del país, disponiendo de dos tiendas, una ubicada en Naco y otra en la Zona Oriental. Además, informó el ejecutivo, esta línea cuenta con una garantía de tres a cinco años dependiendo de las necesidades del cliente.

 Muebles Omar se inician como fabricantes de muebles metálicos de oficina en el año 1975, abriendo su primera tienda de exhibición, almacén y oficina de logística en el año 1977-1978. Realizó su cambio de logo e imagen corporativa en el año 1985 y ahora son importadores de importantes marcas de renombres internacionales tales como: B.One,  Mercury, Formcase, Steelfile, Space Chairs,  Fireking , Spacefile, entre otros.