Social
Subir
[adziner id='5']

Mujer de hoy…emprendedora

La inserción de las empresarias en los nuevos modelos de negocios, es uno de los objetivos fundamentales de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) celebró el Foro Oportunidades de Negocios para la Mujer de Hoy, como parte de su programa de trabajo para apoyar los negocios de sus asociadas.

 

El evento, celebrado en los salones del hotel El Embajador, contó con las exposiciones de las licenciadas Alexandra Izquierdo, con el Tema sobre las estadísticas de desarrollo de las empresas lideradas por mujeres: cuántas se crean, cuantas fracasan, quienes prosperan, Waleskca Álvarez, disertó sobre el   manejo de las Tics, el Ecommerce, como la tecnología es parte integral de una empresa de nuestros tiempos y como nos ayuda a innovar en nuestras empresas.

Yocasta Guzmán, expuso acerca de como poder venderle al Estado, nuestras oportunidades y como aprovecharlas y la licenciada  Tamara Mera, abordó la dinámica de negocios en República Dominicana, los Clúster y su importancia.

Belkis Cocco, presidenta de ADME, en sus palabras de motivación dijo que «cualquier cambio en lo que hacemos y en lo que nos hace sentir cómodos representa un reto o desafío que  necesitamos enfrentar si queremos que nuestros negocios crezcan y sean capaces de rendir el valor a sus clientes».

Advirtió que el mundo avanza a pasos agigantados a una sociedad del conocimiento con fuertes avances tecnológicos por lo que, los seres humanos están compelidos a montarse en el carro de la modernidad para lograr el éxito que aspiramos.

Irving Muñíz, vicepresidente Comercial & Servicios de AFP Siembra, patrocinador oficial del foro, comentó que “En el caso de la mujer empresaria ratificamos nuestra participación y apoyo en pos de su capacitación y desarrollo.  A través de estas actividades contribuimos con el desarrollo de nuevas habilidades y el aumento de la capacidad productiva del empresariado de nuestro país, de manera juntos ADME y AFP Siembra agregan  valor al desempeño profesional y empresarial”.

El  Foro Oportunidades de Negocios para la Mujer de Hoy contó con el patrocinio de AFP  Siembra y copatrocinio del periódico Hoy y pinturas Tropical, la moderación de la ex presidenta de ADME, Mayra Holguín y el apoyo en pleno de las directivas y socias de la institución.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Banco Popular en Fitur 2020

    Como ya se convirtió en toda una tradición, el Banco Popular Dominicano ofreció un coctel a destacadas figuras del ámbito empresarial...

    Manuela Lora27 enero, 2020
  • Exitoso CI-SoDoFi 2020

    El Primer Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Física, se llevó a cabo con la participación de científicos nacionales y...

    Manuela Lora21 enero, 2020
  • Suppliers Awards 2020

    NexusTours premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y por primera, también...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • Año Nuevo Chino, pero en RD

    La embajada de la República Popular de China en el país, junto con la colonia china, organizó una presentación artística de...

    Manuela Lora17 enero, 2020
  • ¡Directo para La Vega!

    “La Pámpara Carnavalesca de Mr. Tours” es la versión que este año estará desarrollando la agencia.

    Manuela Lora15 enero, 2020
  • Ana + María en Naco

    Con la celebración por la apertura, se presentó la muy bien lograda colección "In Hortus".

    Manuela Lora13 enero, 2020
  • El privilegio de contar el nacimiento de Jesús

    Por más de 25 años Marina Ojén de Contreras ha dado sentido a la Navidad, no solo de su familia, sino...

    Manuela Lora24 diciembre, 2019
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora21 diciembre, 2019
  • Un Santa que se llama Germán

    Llevando el mensaje de paz, amor y esperanza a la niñez dominicana, este joven lleva alegría con su adorado personaje.

    Manuela Lora14 diciembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios