Social
Subir

Mujer empresaria, mujer destacada

La Federación Dominicana de Mujeres Empresarias Domínico Internacional galardonó a 12 damas por su encomiable labor en diferentes sectores del empresariado.

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Mujeres Empresarias Domínico Internacional reconoció a 12 damas que en diferentes ramas del sector empresarial se destacaron por su gran esfuerzo, aportando al crecimiento económico, profesional y social del país.

El salón La Fiesta del hotel Barceló sirvió como escenario para el evento, cuya apertura se realizó con la bendición del diácono Benito Moreno Santana, de la parroquia Divino Niño Jesús de Boca Chica. A la actividad asistieron representantes de sectores empresariales, embajadores, ministros, presidentes de asociaciones, miembros de la directiva y socias activas de la FEM.

La presidenta de la FEM, Sulín Lantigua de Glass, tuvo las palabras centrales del evento, en el que se galardonó a Derisée De León, Zoila Fernández, María (Susy) Gatón, Soraya Lara de Mármol, Cristina Núñez, Chabela Peña Acosta, Petra Peña de Ledesma, Ada Romero, Altagracia Salazar, Karumi Suazo, Nancy Salcedo, Virginia Velázquez de Simó.

Las mismas se distinguieron con la lectura de sus trayectorias de vida. Por igual recibieron una hermosa estatuilla del Galardón FEM, cuyo diseño estuvo a cargo de Grabo Estilo, siendo este diseño único en el país.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios