Social
Subir
[adziner id='5']

Mujer, maternidad, origen, protección: la Navidad en Cayenart

Para esta empresa es muy importante transmitir en Navidad y siempre, la importancia de la familia y el amor entre los seres humanos, y que por eso decidieron sacar esta línea especial con las imágenes de la Sagrada Familia.
 
Maternidad, origen, protección, unión, apoyo y paz, son algunos de los valores que transmiten en su arte.
 
Con piezas definidas en esculturas y relieves, está representado el antes y
después del nacimiento del niño.
 
  Vea el álbum completo
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.– Artesanías Cayenart lanzó al mercado dominicano, la nueva línea de Navidad, totalmente inspirada en el amor familiar. Con piezas definidas en esculturas y relieves, está representado el antes y después del nacimiento del niño Jesús, como una semblanza del concepto de familia.
“Mujer, maternidad, origen, protección, unión, apoyo y paz, son algunos de los valores y sentimientos que queremos transmitir a través de las esculturas que hemos diseñado para ustedes en esta temporada”, afirmó Yazmín Guerrero, creadora y propietaria de Cayenart.
Guerrero indicó que para esta empresa es muy importante transmitir en Navidad y siempre, la importancia de la familia y el amor entre los seres humanos, y que por eso decidieron sacar esta línea especial con las imágenes de la Sagrada Familia.
La empresa de artesanías personalizadas también ha introducido una línea de apliques artesanales para diseño de interiores y piezas de alquiler para eventos sociales, como son bandejas, portavasos, platones, servilleteros y ánforas, entre otros, todos con el sello de calidad y exclusividad que le caracteriza.
“Continuamos ofreciendo nuestras tradicionales piezas artesanales hechas a mano, y tenemos diferentes opciones de regalos para esta temporada, souvenirs y canastas”, expresó Guerrero. Igualmente ofrecen temas personalizados a petición de los clientes y piezas corporativas, que se pueden utilizar para regalos con el nombre de la empresa o marca.
Cayenart es una empresa que surge como una expresión de arte en cada una de sus piezas y diseños, con la intención de ofrecer una alternativa innovadora y de buena calidad dentro del sector artesanal. Esta empresa se caracteriza por las piezas trabajadas individualmente y a mano, sobre piezas pintadas en madera noble, resaltando las riquezas y valores nacionales.
Recientemente la empresa participó con gran éxito en la 1ra Feria Nacional de Emprendedores de República Dominicana, organizada por David Collado. Un selecto grupo de emprendedores de las áreas de marketing, emprendimiento en cine, tecnológicos, artes y redes sociales, participó en esta feria celebrada en Agora Mall.
Contacto: La tienda está ubicada en la calle Francisco Prats Ramírez, número 57, en el ensanche Piantini. Teléfono 809-701-6709. Facebook: Artesanías Cayenart. Twitter: @Cayenart.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios