Social
Subir
[adziner id='5']

Mujeres unidas por la salud

Luisa Feliz.

Se acerca el evento “Prevenir es Vivir” en su 6ta edición 2015, a realizarse el viernes 24 de abril a las 5:00 pm en las instalaciones del centro comercial Ágora Mall, con el lema”10 Mujeres Unidas por la Salud”.

 

SANTO DOMINGO.-  Estar en forma, mantenerse hidratado, tener buen régimen alimenticio y una buena vitalidad es muy importante para todo mundo; el Grupo Buen Vivir y la Revista Dominicana Gourmet lanzaran el evento “Prevenir es Vivir en su sexta versión, a realizarse el viernes 24 de abril a las 5:00 pm en las instalaciones del centro comercial Ágora Mall, con el lema 10 Mujeres Unidas por la Salud”.

La comunicadora Luisa Feliz, directora del Grupo Buen Vivir y Presidenta de la Asociación Dominicana de Gastronomía, comenta quePrevenir es Vivires una campaña de salud dirigida a la prevención, con el fin de concientizar a la población para que pueda prevenir enfermedades, con un régimen alimenticio saludable, chequeos a tiempo, alimentos curativos, entre otros.

Dicho evento promueve un estilo de vida saludable para disfrutar con más calidad.Este año se enfoca en la mujer, como ente importante en la sociedad, como columna vertebral de familias y generaciones saludables. “El principal objetivo de enfocar a la mujer para que haga un cambio, para una vida en salud, mediante la alimentación, el ejercicio y sanidad física y espiritual para llevar una vida más plena”. En su sexta versiónPrevenir es Vivir “se llevaran a cabo, ponencias con destacados profesionales de la salud, Entrenadores Personales, afamados Chefs, charlas dirigidas a Mujeres Emprendedoras y  Nutricionistas, que harán de este día un magno evento.

El Grupo Buen Vivir está comprometido con la salud y la buena alimentación, este se enorgullece en realizar un proyecto gastronómico saludable que deleitara a todo aquel que asista.  El Grupo Buen Vivir, es una empresa de eventos y comunicación especializada en proyectos gastronómicos.

 

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios