Social
Subir
[adziner id='5']

Música solidaria

El concierto de la soprano Nathalie Peña Comas recaudó exitosamente los fondos para construir viviendas en el barrio de El Caliche.

 

 

SANTO DOMINGO.-  La Catedral Primada de América pilar del catolicismo y  templo de la fe religiosa, conglomeró ayer la oración de los feligreses, pero también música sacra del más alto nivel, de la mano de las virtuosas artistas clásicas Nathalie y Evelyn Peña Comas, acompañadas de la Orquesta Capella Santo Domingo y el Coro de cámara Koribe. Todos ellos, bajo la impecable conducción de los maestros Elioenai Medina y  Nadia Nicola.

El evento providencial titulado, Concierto a la Alta Gracia, permitió desde la música movilizar a la ciudadanía para hacer realidad uno de los ejes estratégicos de la Fundación Futuro Cierto: la construcción de viviendas para un grupo muy vulnerable del país. Un proyecto, en el que se está trabajando desde el año 2015 en El Caliche de Villa Duarte en Santo Domingo Este y que se quiere replicar a todo el país, empezando por la provincias fronterizas como Elías Piña, en donde ya se han desarrollado diferentes proyectos de este tipo.

“Nos sentimos bendecidos por este concierto que sin duda, permite desde la música, construir hogares bajo la gracia de Dios Todopoderoso, la intercesión de la Santísima Virgen en su advocación de Alta Gracia, y de San Francisco de Asís”, comentó con entusiasmo el fraile franciscano, José María Guerrero, quien lleva el liderazgo de la Fundación.

En total se llegó al monto de RD$1.1 millones para construir viviendas en el sector El Caliche de Villa Duarte, uno de los sectores de Santo Domingo Este con índices de pobreza que hacen vulnerables a quienes habitan allí y frente a lo que no se puede ser indiferente.

“Es una gran satisfacción y gracia, el poder haber colocado el don de mi voz al servicio activo junto a Capella Santo Domingo, Koribe y mi hermana Evelyn, a fin de que este proyecto pueda seguir avanzando y sean cada vez más, las familias que puedan tener un hogar y vida digna en la República Dominicana”, comentó la soprano Nathalie Peña Comas, figura pública de las artes e influenciadora, quien se ha dado a conocer por su voz en festivales y conciertos de música clásica, en países tales como: Alemania, Austria, Bielorrusia, España, Francia, Italia, Polonia y Portugal.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Promueven liderazgo con cercanía

    ISM imparte charla “Crianza con ternura” para fortalecer relaciones familiares.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Hotelera más sostenible

    Meliá Hotels International, nombrada la compañía hotelera más sostenible del mundo en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Ropa corporativa en la web

    La marca Elisa Scaroina Store busca suplir uniformes a empresas en el país a través de esta nueva plataforma digital.

    Manuela Lora22 septiembre, 2019
  • Fuerte San Gil quedó limpiecito

    Corona celebra el Día Internacional de Limpieza de Playas limpiando el área de este espacio, continuando con su compromiso iniciado en...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Presentan candidatas Miss Mundo Dominicana 2019

    Barceló Gran Resort Punta Cana se convierte en la casa oficial del certamen, que este año tiene como lema “Belleza con...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios