

Junto a las modelos,Victor Rojas y Massyel Suazo
En el evento se presentó las tendencias y colores que se llevaran en Semana Santa.
Texto y foto:
Elaine De los Santos/MS
SANTO DOMINGO.-La franquicia Onda Mar, ubicada en el tercer nivel de Ágora Mall, realizó un cóctel, para presentar las tendencias y colores que se llevaran en esta temporada, y lo que no puede faltar el guarda ropa, en esta semana santa.
Massyel Suazo propietaria de la franquicia, expresó: ¨La colección está inspirada en las historias de glamour, rodeada de energía caribeña y tintes nostálgicos, además con la experiencia adquirida en más de cinco años de logros y grandes éxitos en el mercado dominicano cada pieza está pensada para un estilo resort, muy especial y atrevido que evoca las décadas de los 60 y 70. La notable inspiración, es tejida con mezcla de estampados con influencias geométricas retro, imaginarios tropicales, diseños asiáticos, bajo una energía paleta de color¨.
La gerente general de Ágora Mall Kenia Bisonó, mostró su satisfacción por la parentación de la nueva colección que sirve de atractivo a la plaza comercial.
La actividad, contó con la buena música y una selecta degustación,donde asistieron personalidades representantes de la moda y profesionales de los medios de comunicación, quienes obtuvieron de un 25% de descuentos, disfrutaron en un ambiente exquisito y lleno de de estilo, además de un desfile donde se dio a conocer la propuesta de la franquicia ideal para utilizar durante la semana santa.