Social
Subir

My Little Princess RD anuncia segunda versión

Producciones Saroma organiza por segunda ocasión el certamen nacional de belleza infantil My Little Princess República Dominicana, que busca, al igual que el año pasado, resaltar los valores familiares.

SANTO DOMINGO.- Promover el trabajo grupal, los valores familiares y la disciplina, a través de entrenamientos focalizados y de especialistas en diferentes áreas, son los objetivos que busca Producciones Saroma, empresa que organiza la segunda versión del certamen nacional de belleza infantil My Little Princess República Dominicana 2018.

Para esta segunda entrega, los organizadores anunciaron que los castings se realizarán en varios puntos del país. “Para la elección de las candidatas se realizarán varios castings: el viernes primero de junio, en Galería 360, de 4:30 de la tarde a 6:30 de la noche; mientras que el sábado 9 de junio, se realizará un segundo casting en Santiago, en las instalaciones del hotel Hodelpa Gran Almirante, de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En el comunicado de prensa, emitido por Producciones Saroma, indicó que las candidatas del certamen podrán competir en tres categorías: la primera corresponde a la de cinco a siete años de edad; la segunda de ocho a diez años de edad; y la tercera de once a trece años de edad.

En cada una de ellas se escogerá a tres ganadoras que corresponden al primer, segundo y tercer lugar; que obtendrán, además de coronas y bandas, regalos de parte de la produción y los patrocinadores. No obstante, la producción del evento aclaró que todas las participantes recibirán un premio por destacarse en una de las diferentes categorías en las que serán evaluadas.

“Al igual que el año pasado, contaremos con un personal capacitado para impartir clases de modelaje, pasarela, baile, etc., y también formará parte del equipo un psicólogo clínico, especialista en terapia familiar, que estará monitoreando todo el proceso a fin de cumplir con los objetivos del concurso. Estaremos trabajando con niñas que, en un futuro, se convertirán en las reinas, no solo de nuestro país, sino en reinas del mundo”, aseguró María Isabel Matos, ejecutiva de Producciones Saroma.

La también periodista y directora general del certamen hizo una invitación a seguir la cuenta en Instagram @mylittleprincessrd para poder estar enterados de todos los detalles del concurso.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios