Social
Subir
[adziner id='5']

Nadar es cuestión de salud

Miguel Portes.

El nadador del Body Shop Athletic Club, Miguel Portes, logra segundo en una parrilla de 58 nadadores en cruce Bahía de Ponce.

SANTO DOMINGO.- La bahía de Ponce fue el escenario que conquistó el nadador dominicano, Miguel Portes, del equipo Body Shop Athletic Club en la 34 edición del cruce a nado donde logró obtener el segundo lugar general.

El joven nadador dominicano igualmente logró obtener los mejores resultados para un dominicano en toda la historia de este evento donde participan los mejores atletas de Centro América y parte de Sur América.

Portes sigue sumando lauros a su carrera conquistando importantes pruebas internacionales que lo avalan poco a poco como uno de los más grandes nadadores del Caribe y lo posiciona como el sucesor natural de Marcos Días.

En la competencia del cruce a nado de la bahía de Ponce en Puerto Rico, participaron 58 nadadores y aunque la mayoría eran boricuas, hubo representaciones de Costa Rica, Panamá, Colombia, El Salvador, República Dominicana y Nicaragua.

En el 2013 Miguel Portes saltó a la fama al lograr romper 4 records en el maratón un millón de metros nadados en el Body Shop Athletic Club.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios