Social
Subir

NAP del Caribe se destaca

Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

SANTO DOMINGO.- El NAP del Caribe ha sido recocida como una de las 80 Mejores Empresas para Trabajar de República Dominicana 2018, de acuerdo al ranking presentado por la Revista Mercado Media Network en el marco del evento Dream Team Summit.

Con este reconocimiento NAP del Caribe se destaca por su clara visión organizacional, y por saber cómo estimular la práctica de valores que afianza una cultura laboral de alta calidad.

Lisbeth Gil, directora administrativa de NAP del Caribe destacó: “Recibimos con alegría esta distinción, la cual habla de nuestro alto nivel de estabilidad, evidenciando a lo externo que nuestro mayor activo es nuestra gente e impulsa nuestra visión de poder ofrecer a nuestros colaboradores un crecimiento, a la par con la empresa. El NAP del Caribe lleva en su ADN ser una cuna de oportunidades para nuestros colaboradores, proporcionando un ambiente basado en confianza y equidad, garantizando que hombres y mujeres cuenten con las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, manteniendo un idóneo bienestar general y personal para todos los colaboradores”.

Este reconocimiento coincide con la celebración del décimo aniversario de NAP del Caribe, durante este tiempo la empresa ha logrado desarrollar una cultura digital y de innovación que va de lo interno a lo externo. El promover la capacitación y la especialización es uno de los pilares del departamento de gestión humana, donde se diseñan los diferentes planes de carrera y capacitación que ayudan al crecimiento de cada uno de los colaboradores.

Revista Mercado elabora este ranking junto a especialistas en Gestión Humana y Gestión Empresarial, quienes evalúan empresas nacionales e internacionales presentes en el país para seleccionar las mejores 80 del país. Para su realización se tuvo en cuenta información de una amplia gama de variables de la gestión de personal, desde las políticas de reclutamiento y de evaluación, hasta las de promoción; también se incorporó información sobre políticas y procedimientos de capacitación, así como de cultura organizacional y clima laboral.

NAP del Caribe es reconocido a nivel local e internacional como el centro tecnológico de acceso de redes más seguro, redundante, moderno y mejor interconectado de la región del caribe, dotado de los más altos niveles de seguridad física y digital, confiabilidad y conectividad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Honores para hotelero

    Carlos Jiménez Ruiz es reconocido en los “Caribbean Gold Coast Award” por sus aportes al turismo.

    Manuela Lora14 agosto, 2018
  • Teclas para el alma

    La Fundación Eduardo León Jiménes y la Fundación Sinfonía anunciaron la VII Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano Van...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Caminantes por la Vida toca el Sur

    “La Ruta de la Esperanza” que realiza la Fundación Caminantes por la Vida realizó la cuarta jornada de salud gratuita del...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Ricardo Tolentino y sus sabores de altura

    Partiendo de que tiene al restaurante Alta Vista como su templo, este destacado chef hace de la cocina de autor su...

    Manuela Lora30 julio, 2018
  • Miriam de Gautreaux… Huellas dejadas en el azúcar

    En una entrevista para el más reciente número de MercadoSocial Edición Especial, nuestra revista impresa, la repostera habló sobre su trayectoria...

    Manuela Lora7 junio, 2018
  • Una madre imperfecta

    La doctora Erika Barroso aprendió con sus hijos que no existe una madre “Summa Cum Laude”, pero si una que lo...

    Manuela Lora27 mayo, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Hablan sobre adictos al Internet

    La sicóloga Rosa María Paliza disertó en el marco del programa “Conversaciones Necesarias”, que auspicia Blandino.

    Manuela Lora17 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios