Social
Subir
[adziner id='5']

NAP del Caribe se destaca

Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

SANTO DOMINGO.- El NAP del Caribe ha sido recocida como una de las 80 Mejores Empresas para Trabajar de República Dominicana 2018, de acuerdo al ranking presentado por la Revista Mercado Media Network en el marco del evento Dream Team Summit.

Con este reconocimiento NAP del Caribe se destaca por su clara visión organizacional, y por saber cómo estimular la práctica de valores que afianza una cultura laboral de alta calidad.

Lisbeth Gil, directora administrativa de NAP del Caribe destacó: “Recibimos con alegría esta distinción, la cual habla de nuestro alto nivel de estabilidad, evidenciando a lo externo que nuestro mayor activo es nuestra gente e impulsa nuestra visión de poder ofrecer a nuestros colaboradores un crecimiento, a la par con la empresa. El NAP del Caribe lleva en su ADN ser una cuna de oportunidades para nuestros colaboradores, proporcionando un ambiente basado en confianza y equidad, garantizando que hombres y mujeres cuenten con las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, manteniendo un idóneo bienestar general y personal para todos los colaboradores”.

Este reconocimiento coincide con la celebración del décimo aniversario de NAP del Caribe, durante este tiempo la empresa ha logrado desarrollar una cultura digital y de innovación que va de lo interno a lo externo. El promover la capacitación y la especialización es uno de los pilares del departamento de gestión humana, donde se diseñan los diferentes planes de carrera y capacitación que ayudan al crecimiento de cada uno de los colaboradores.

Revista Mercado elabora este ranking junto a especialistas en Gestión Humana y Gestión Empresarial, quienes evalúan empresas nacionales e internacionales presentes en el país para seleccionar las mejores 80 del país. Para su realización se tuvo en cuenta información de una amplia gama de variables de la gestión de personal, desde las políticas de reclutamiento y de evaluación, hasta las de promoción; también se incorporó información sobre políticas y procedimientos de capacitación, así como de cultura organizacional y clima laboral.

NAP del Caribe es reconocido a nivel local e internacional como el centro tecnológico de acceso de redes más seguro, redundante, moderno y mejor interconectado de la región del caribe, dotado de los más altos niveles de seguridad física y digital, confiabilidad y conectividad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios