Social
Subir

NAP del Caribe se destaca

Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

SANTO DOMINGO.- El NAP del Caribe ha sido recocida como una de las 80 Mejores Empresas para Trabajar de República Dominicana 2018, de acuerdo al ranking presentado por la Revista Mercado Media Network en el marco del evento Dream Team Summit.

Con este reconocimiento NAP del Caribe se destaca por su clara visión organizacional, y por saber cómo estimular la práctica de valores que afianza una cultura laboral de alta calidad.

Lisbeth Gil, directora administrativa de NAP del Caribe destacó: “Recibimos con alegría esta distinción, la cual habla de nuestro alto nivel de estabilidad, evidenciando a lo externo que nuestro mayor activo es nuestra gente e impulsa nuestra visión de poder ofrecer a nuestros colaboradores un crecimiento, a la par con la empresa. El NAP del Caribe lleva en su ADN ser una cuna de oportunidades para nuestros colaboradores, proporcionando un ambiente basado en confianza y equidad, garantizando que hombres y mujeres cuenten con las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, manteniendo un idóneo bienestar general y personal para todos los colaboradores”.

Este reconocimiento coincide con la celebración del décimo aniversario de NAP del Caribe, durante este tiempo la empresa ha logrado desarrollar una cultura digital y de innovación que va de lo interno a lo externo. El promover la capacitación y la especialización es uno de los pilares del departamento de gestión humana, donde se diseñan los diferentes planes de carrera y capacitación que ayudan al crecimiento de cada uno de los colaboradores.

Revista Mercado elabora este ranking junto a especialistas en Gestión Humana y Gestión Empresarial, quienes evalúan empresas nacionales e internacionales presentes en el país para seleccionar las mejores 80 del país. Para su realización se tuvo en cuenta información de una amplia gama de variables de la gestión de personal, desde las políticas de reclutamiento y de evaluación, hasta las de promoción; también se incorporó información sobre políticas y procedimientos de capacitación, así como de cultura organizacional y clima laboral.

NAP del Caribe es reconocido a nivel local e internacional como el centro tecnológico de acceso de redes más seguro, redundante, moderno y mejor interconectado de la región del caribe, dotado de los más altos niveles de seguridad física y digital, confiabilidad y conectividad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios