Social
Subir

NAP del Caribe se destaca

Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

SANTO DOMINGO.- El NAP del Caribe ha sido recocida como una de las 80 Mejores Empresas para Trabajar de República Dominicana 2018, de acuerdo al ranking presentado por la Revista Mercado Media Network en el marco del evento Dream Team Summit.

Con este reconocimiento NAP del Caribe se destaca por su clara visión organizacional, y por saber cómo estimular la práctica de valores que afianza una cultura laboral de alta calidad.

Lisbeth Gil, directora administrativa de NAP del Caribe destacó: “Recibimos con alegría esta distinción, la cual habla de nuestro alto nivel de estabilidad, evidenciando a lo externo que nuestro mayor activo es nuestra gente e impulsa nuestra visión de poder ofrecer a nuestros colaboradores un crecimiento, a la par con la empresa. El NAP del Caribe lleva en su ADN ser una cuna de oportunidades para nuestros colaboradores, proporcionando un ambiente basado en confianza y equidad, garantizando que hombres y mujeres cuenten con las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, manteniendo un idóneo bienestar general y personal para todos los colaboradores”.

Este reconocimiento coincide con la celebración del décimo aniversario de NAP del Caribe, durante este tiempo la empresa ha logrado desarrollar una cultura digital y de innovación que va de lo interno a lo externo. El promover la capacitación y la especialización es uno de los pilares del departamento de gestión humana, donde se diseñan los diferentes planes de carrera y capacitación que ayudan al crecimiento de cada uno de los colaboradores.

Revista Mercado elabora este ranking junto a especialistas en Gestión Humana y Gestión Empresarial, quienes evalúan empresas nacionales e internacionales presentes en el país para seleccionar las mejores 80 del país. Para su realización se tuvo en cuenta información de una amplia gama de variables de la gestión de personal, desde las políticas de reclutamiento y de evaluación, hasta las de promoción; también se incorporó información sobre políticas y procedimientos de capacitación, así como de cultura organizacional y clima laboral.

NAP del Caribe es reconocido a nivel local e internacional como el centro tecnológico de acceso de redes más seguro, redundante, moderno y mejor interconectado de la región del caribe, dotado de los más altos niveles de seguridad física y digital, confiabilidad y conectividad.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • ARAPF celebra 70 aniversario

    La asociación fue creada por Juan J. García en 1948, para luchar en contra de la falsificación y contrabando de medicamentos...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios