Social
Subir
[adziner id='5']

Nas Daily refresca el Central Park

Le dice a MercadoSocial.com que el mundo necesita tener la “aptitud correcta” para poder generar cambios.

Texto y fotos:

Manuela Lora/MS

MANHATTAN, NEW YORK (EE. UU.).- El famoso productor de videos de un minuto Nas Daily llenó con su encanto el Sheep Meadow del Central Park, en New York, y compartió junto a un numeroso grupo de sus seguidores una tarde llena de alegría.

Nas, un palestino-israelí que ha logrado tocar el corazón de más de 13 millones de seguidores en Facebook, es un símbolo de lo que puede hacer la Internet y las redes sociales, pues sin dudas se trata de un influencer que no tiene banderas al momento de invitar a sus espectadores a darse la oportunidad de vivir sin estereotipos, porque así tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor que pueden ofrecer las personas, sus culturas y sus países en general.

Nuseir Yassin, su nombre real, también hace un llamado desesperado hacia la protección del medio ambiente, no mandando a sus seguidores a hacer algo en específico, sino, colocando en sus videos protagonistas que en diferentes países llevan a cabo distintas acciones a favor del planeta, ya sea “reviviendo” un lago o río, produciendo blocks con material reciclado o practicando el mejor uso del agua.

Nas estuvo por casi dos horas haciéndose fotos con sus fans.
Nas en uno de sus videos.

Con elocuencia, alegría y mucho carisma, Nas muestra a través de sus videos que colocar estereotipos en la mente, gracias a la cultura o educación que cada quien recibe en su país, muchas veces cierra las puertas a que cada quien se de la oportunidad de amar, aceptar y disfrutar de las riquezas de otras naciones, a las que en muchas ocasiones ve como sus enemigas o inferiores.

El haber visitado más de 50 países practicando este ejercicio de no estereotipar le ha dado la oportunidad a Nas de conectar con millones de personas, que encuentran en sus palabras un aire fresco de amor, tolerancia y todo un mundo por descubrir en cada destino que muestra.

Seguidores de diversas partes del mundo fueron a saludar a Nas al Central Park.

CONTACTO.- Nas solo tuvo que hacer una informal convocatoria a través de su cuenta de Facebook, invitando a sus seguidores a encontrarse con él en el parque más popular de los Estados Unidos: el Central Park.

Allí les habló de sus aventuras, grabó segmentos de su próximo video y lo mejor de todo: se hizo fotos con todo el que hizo la larga fila, solo para darle la mano y expresarle su admiración.

Agon Liebre, compañero de aventuras de Nas.

Mientras esto pasaba, su compañero de equipo Agon Liebre, un bloguero de vídeos y músico de Polonia que acompaña a Nas desde el principio en sus aventuras, grababa a todo aquel que quiso identificar su país de origen. “Para mi es un privilegio poder trabajar con una persona como Nas”, manifestó el joven blogger.

Nas Daily.

MercadoSocial.com tuvo la oportunidad de tener una breve conversación con Nas, en la que expresó que la razón principal por la que la gente se conecta con él es por lo que les da: “Es por el contenido, a ellos les gusta el contenido, si no hiciera el contenido como lo hago nadie estuviera aquí”, dijo el joven influencer.

Al preguntarle si el mundo necesita más amor para sobrevivir, el joven no dudó en contestar: “No pienso que es amor, creo que ya hay el amor que es necesario que haya. Pienso que lo que necesita es tener la actitud correcta. Creo que la gente le gusta cuando le muestras la actitud correcta, cuando proyectas algo y crees en ello, aunque esté mal, pero crees en ello”.

En cuanto a visitar la República Dominicana, Nas dijo que aún no ha tenido la oportunidad de visitar el Caribe, pero que tiene proyectada una visita a Haití, que piensa aprovechar para cruzar la frontera con la República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios