Social
Subir
[adziner id='5']

Nathalie Hazim “solista revelación 2015”

 

 

El periódico El Especialito que circula en New York, New Jersey y Miami con un millón de tiradas, resaltó el trabajo de la cantautora.

 

 

SANTO DOMINGO.- Nathalie Hazim (@nathaliehazim), quien el 29 de octubre se presenta en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall junto a Diomary La Mala (@Diomarylamala), es la portada del periódico semanario impreso El Especialito, en New York, donde la cantautora es considerada como la solista revelación del 2015, gracias a la trayectoria y trabajo alcanzado por ella en este año.

En la entrevista que circula de forma impresa en New York, New Jersey y Miami, la artista dominicana habla de su carrera de forma amplia expresando lo que ha significado el crecimiento experimentando y el posicionamiento que está logrando en estos últimos 12 meses.

Asimismo anuncia que para mediados de noviembre prepara una gira por New York con una serie de conciertos íntimos que permitirá al público de la gran urbe vivir más de cerca el sentimiento de las canciones de Nathalie.

Hizo saber que tiene una gran cantidad de seguidores en Peru, Chile, Venezuela y Panamá, lugares que espera visitar próximamente para llevar en vivo su música y hacer que la gente la conozca más de cerca.

Nathalie, quien fuera considerada revelación del año por los premios La Prensa de New York, se refirió a la canción que junto a Gilberto Santa Rosa cantó en el teatro Nuryn Sanlley, diciendo que este encuentro abrió la posibilidad de en cualquier momento grabar un tema con el “Caballero de la Salsa”.

Se refirió que el nombre de su próximo concierto junto a Diomary La Mala, llamado “Buena a la Mala” en Hard Rock Café, el 29 de octubre, viene como una forma de respuesta a la forma como a la mala uno se perfecciona a través del esfuerzo y el sacrificio.

“A la mala… a la mala nos imponemos precisamente en ese momento en que te dicen NO, se burlan en tu cara o simplemente no creen en ti, en tus ideales, en tus sueños, es ahí, cuando ese preciso instante determina y todo el cuerpo y la mente reaccionan. Es ahí cuando más aprendemos, pues logramos determinar nuestros puntos fuertes, lo que nos volverá grandes, Buenos”, dice Nathalie Hazim.

Actualmente la cantautora, quien también es cineasta, publicista y dirige una agencia publicitaria, se encuentra promoviendo su nuevo sencillo “Cuando digo Te Quiero”, que se deja sentir con fuerza en emisoras como Latidos, Disco 106, Estrella 90 y Primera FM en Santo Domingo.

Las boletas para su concierto Buena a la Mala, junto a Diomary La Mala, están disponibles en Hard Rock Café y en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional. Para leer más sobre la entrevista a Nathalie Hazim, visitar la página: http://elespecial.com/news/2015/sep/18/nathalie-hazim-en-el-especialito/?el-especialito

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Promueven liderazgo con cercanía

    ISM imparte charla “Crianza con ternura” para fortalecer relaciones familiares.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Hotelera más sostenible

    Meliá Hotels International, nombrada la compañía hotelera más sostenible del mundo en el último Corporate Sustainability Assessment (CSA) de SAM.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Ropa corporativa en la web

    La marca Elisa Scaroina Store busca suplir uniformes a empresas en el país a través de esta nueva plataforma digital.

    Manuela Lora22 septiembre, 2019
  • Fuerte San Gil quedó limpiecito

    Corona celebra el Día Internacional de Limpieza de Playas limpiando el área de este espacio, continuando con su compromiso iniciado en...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Presentan candidatas Miss Mundo Dominicana 2019

    Barceló Gran Resort Punta Cana se convierte en la casa oficial del certamen, que este año tiene como lema “Belleza con...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Baby Evolution entran al mercado dominicano

    La compota llega en dos variedades: manzana-pera y banana-durazno-mango, sin azúcar o sal añadidas, tampoco contiene agua ni almidón.

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • Mango abre en Ágora Mall

    La reapertura de esta tienda, que cambió de locación y ahora opera en el segundo nivel de Ágora Mall, estuvo acompañada...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Dos prometedores conciertos

    Fundaciones Sinfonía y Amigos del Teatro Nacional conjuntamente con el Ministerio de Cultura auspiciarán dos grandes conciertos

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Colonterapia contra el estreñimiento

    Especialista asegura que la acumulación de materia fecal causa un estado de putrefacción que puede resultar en muchas enfermedades internas y...

    Manuela Lora22 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios