Social
Subir
[adziner id='5']

“Navegando hacia la excelencia 2016”

MarDom reconoció el esfuerzo realizado por los hijos de los empleados de la agencia naviera.

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de reconocer el esfuerzo, que durante este año escolar  han realizado los hijos de los empleados de la agencia naviera y de servicios logísticos, Marítima Dominicana S.A.S. (MarDom), se realizó la premiación “Navegando hacia la excelencia 2016” dentro del marco de la actividad “Abordando la escuela”, una acción que desde el año 2003, busca promover la excelencia de la familia MarDom.

Con más de 600  estudiantes participando, un total de siete fueron reconocidos en una tarde muy amena en la que la diversión, el compañerismo y la excelencia fueron los principales protagonistas.

Los niños y adolescentes ganadores recibieron bonos de compras para sus útiles escolares, laptops, becas de inglés y para sus estudios universitarios. Esta actividad forma parte del programa de responsabilidad social que maneja la empresa y de su compromiso con la educación del país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios