Social
Subir
[adziner id='5']

Navidad al estilo Sheraton SD

El hotel presentó su propuesta para celebrar la tan esperada temporada, partiendo de la covidianidad, con el tema: “Agradece un nuevo comienzo”.

SANTO DOMINGO.- El Sheraton Santo Domingo dio a conocer sus nuevas propuestas gastronómicas para celebrar la Navidad con su tradicional Sheraton Christmas Buffet, adaptado a las nuevas normativas que impone la covidianidad, con el lema “Agradece un nuevo comienzo”.

Debido a la pandemia de la Covid-19, el hotel Sheraton Santo Domingo ha realizado transformaciones para ajustarse a la nueva normalidad que impone la pandemia y garantizar la seguridad de sus colaboradores y clientes, diseñando diferentes opciones para celebrar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con políticas de bioseguridad certificadas por organismos nacionales e internacionales.

Luis Padilla, gerente general del Sheraton Santo Domingo, informó que el hotel ha diseñado diferentes propuestas para que sus clientes puedan celebrar de la alegría de estas fiestas, compartir con sus colaboradores, amigos y familiares y disfrutar de la gastronomía navideña en un ambiente que les permita ser invitado en su propia celebración.

“Agradece un nuevo comienzo” está integrada por los paquetes Sheraton Brunch, Sheraton Christmas Buffet y Sheraton Luxury Plated y ofrece a sus clientes la oportunidad disfrutar de una Navidad sin preocupaciones, los cuales cuentan con menús para despertar los sentidos y renovar energías a cargo del chef ejecutivo Emanuel Bon, y la coordinación de Mario Luciano, Gerente de Banquetes, Eventos y Servicios a Convenciones.

El Sheraton Christmas Brunch está compuesto por siete opciones de menú a elegir, a partir de 10 invitados y disponible todos los días, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; mientras que el Sheraton Christmas Buffet ofrece 10 propuestas gastronómicas diferentes para un mínimo de 50 invitados; y el Sheraton Luxury Plated es un menú a tres tiempos compuesto de una ensalada, plato fuerte y postre, y una opción de cuatro tiempos que incluye una sopa o crema.

En la nueva normalidad, el Sheraton Santo Domingo también ofrece paquetes para celebrar cumpleaños, bodas y todo tipo de eventos con paquetes personalizados y cumpliendo con todas las medidas y protocolos, propuestas frescas, adaptadas a cada ocasión y presupuestos, apegados a los estándares de calidad que caracteriza a esta emblemática marca hotelera.

Su ejecutivo destacó que, desde su apertura en julio pasado, implementaron el protocolo de gestión recomendado por el Ministerio de Turismo y capacitaron a todo su personal en el programa “Comitmment TO Clean” de Marriott International. Además cuentan con las certificaciones de  Food Check & POSI Check de Cristal International; auditoría externa con gran aval a nivel hotelero internacional en cuanto al manejo de alimentos y prevención de la propagación de infecciones se refiere.  Sheraton ofrece un ambiente acogedor y confiable apoyado con la tecnología de equipos electrostáticos que permiten sanitizar y reducir riesgos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios