Social
Subir
[adziner id='5']

Navidad en agosto

Durante la velada, los invitados disfrutaron de varias opciones de menús navideños creados por el chef ejecutivo del hotel, Alberto Martín Cárdenas.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con motivo de presentar los nuevos conceptos de “fiesta navideña” y celebración del año nuevo para cuentas corporativas, los ejecutivos de JW Marriot Santo Domingo llevaron a cabo el evento “A taste of Christmas”, donde dieron a conocer sus propuestas de gastronomía y decoración.

Al evento asistieron más de 200 invitados. Entre ellos, directivos de los departamentos de Recursos Humanos, Mercadeo y asistentes de Gerentes Generales de varias multinacionales establecidas en el país.

En ese mismo sentido, la dirección del hotel destacó los numerosos montajes decorativos que ofrecerá en diciembre. Los detalles de la ornamentación del evento fue espejo de ambientes que reflejaban sentimientos como la añoranza, majestuosidad y lujo típicos de esta época del año.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios