Social
Subir

Navidad más sabrosa con Noruego

El Concurso culinario Navideño del bacalao , en el que se presentarán platos elaborados por amas de casa en categoría “Casera” y estudiantes de las escuelas de cocina del país para optar por premio en categoría “Gourmet”.

 

SANTO DOMINGO.- Con el apoyo de Seafood from Norway/Bacalao Noruego organismo responsable de la comercialización de los productos marinos de ese país a nivel mundial, será celebrado el 14 de noviembre, en el Hotel Barceló Lina,  el Concurso Culinario Navideño del Bacalao Noruego, en el que se presentarán platos elaborados por amas de casa en categoría “Casera” y estudiantes de las escuelas de cocina del país para optar por premio en categoría “Gourmet”.

En ambas categorías se darán premios de RD$25,000.00, RD$15,000.00 y RD$10,000.00.  También un premio de RD$5,000.00 a mejor presentación y como es tradición, habrán canastas de regalos de empresas patrocinadoras para todos los concursantes.

Este concurso arriba este año a su 13va versión y en la misma se quiso dar una nota diferente motivando al público a tener mas demanda de este rico pescado en la época navideña, como es costumbre en otros países del mundo como México, Brasil y Portugal.

Hay mucho entusiasmo con la organización del evento, pues todo va a girar en torno a la Navidad, con decoración, villancicos, shows artísticos, etc.

Los interesados en participar pueden contactar a Publi-Arte, agencia de imagen de la marca Bacalao Noruego en los teléfonos 809.532.3571 y 533.2199.  Correo: coronaelsabo@gmail.com

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios