Social
Subir

Nerdot… una ventana abierta a la tecnología

 

La empresa nace con el ánimo de ser la líder en reparación y mantenimiento de equipos electrónicos del país, brindando confianza a través de soluciones tecnológicas.
 
Manuel A. Grullón Hernández, Fharas Sandoval y Orlando Prieto Goico.
 
Matthy Fernández de Prieto y Stephanie de Grullon.
 
Rosalia Trueba de Prida y Diego Prida.
 
José Hernández Caamaño, Antonio Antón y Christopher Paniagua.
 
  Vea el álbum completo
de fotos de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- En una actividad enfocada en el tema de innovación, vanguardia y tecnología, fueron recibidos ejecutivos y personalidades de los medios de comunicación y del entorno tecnológico, a la inauguración de la tienda de tecnología, soporte y asesoría Nerdot, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 91, esquina Federico Geraldino, Piantini.
Los principales socios y ejecutivos de la empresa encabezada por Manuel A. Grullón Hernández, presidente; Orlando Prieto Goico, director de Tecnología, y Fharas Sandoval, gerente general, dieron la bienvenida a los presentes con un tour por las instalaciones del local donde fue habilitado un moderno laboratorio de reparación, provisto de un sistema de diagnóstico digital y equipos de alta tecnología. Señalaron que Nerdot nace con el ánimo de ser la empresa líder en reparación y mantenimiento de equipos electrónicos del país, brindando confianza a través de soluciones tecnológicas.
Agregaron que cuentan con un equipo conformado por “nerdots” altamente calificados y específicamente entrenados para solucionar cualquier problema técnico en computadoras, tablets y celulares, y destacaron que este personal experto cuenta con las certificaciones necesarias para responder en cualquier momento: de tecnología es que sabemos.
Dentro de la variedad de servicios que ofrecen en tienda, a domicilio y de forma remota, tanto a nivel personal como empresarial, están los servicios de Revisión/Diagnóstico PC, Servicios de Software, Servicios de Hardware, Backup de datos, Migración de datos, Recuperación de datos, Reparación de equipos y venta de piezas y accesorios. Para contacto los pueden seguir en Twitter @NerdotRD y Facebook www.facebook.com/nerdot
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios