Social
Subir

Nerdot… una ventana abierta a la tecnología

 

La empresa nace con el ánimo de ser la líder en reparación y mantenimiento de equipos electrónicos del país, brindando confianza a través de soluciones tecnológicas.
 
Manuel A. Grullón Hernández, Fharas Sandoval y Orlando Prieto Goico.
 
Matthy Fernández de Prieto y Stephanie de Grullon.
 
Rosalia Trueba de Prida y Diego Prida.
 
José Hernández Caamaño, Antonio Antón y Christopher Paniagua.
 
  Vea el álbum completo
de fotos de esta actividad
en nuestro fanpage de Facebook.
 
 
SANTO DOMINGO.- En una actividad enfocada en el tema de innovación, vanguardia y tecnología, fueron recibidos ejecutivos y personalidades de los medios de comunicación y del entorno tecnológico, a la inauguración de la tienda de tecnología, soporte y asesoría Nerdot, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 91, esquina Federico Geraldino, Piantini.
Los principales socios y ejecutivos de la empresa encabezada por Manuel A. Grullón Hernández, presidente; Orlando Prieto Goico, director de Tecnología, y Fharas Sandoval, gerente general, dieron la bienvenida a los presentes con un tour por las instalaciones del local donde fue habilitado un moderno laboratorio de reparación, provisto de un sistema de diagnóstico digital y equipos de alta tecnología. Señalaron que Nerdot nace con el ánimo de ser la empresa líder en reparación y mantenimiento de equipos electrónicos del país, brindando confianza a través de soluciones tecnológicas.
Agregaron que cuentan con un equipo conformado por “nerdots” altamente calificados y específicamente entrenados para solucionar cualquier problema técnico en computadoras, tablets y celulares, y destacaron que este personal experto cuenta con las certificaciones necesarias para responder en cualquier momento: de tecnología es que sabemos.
Dentro de la variedad de servicios que ofrecen en tienda, a domicilio y de forma remota, tanto a nivel personal como empresarial, están los servicios de Revisión/Diagnóstico PC, Servicios de Software, Servicios de Hardware, Backup de datos, Migración de datos, Recuperación de datos, Reparación de equipos y venta de piezas y accesorios. Para contacto los pueden seguir en Twitter @NerdotRD y Facebook www.facebook.com/nerdot
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios