Social
Subir
[adziner id='5']

Nestlé celebra históricos 150 años

La celebración tuvo lugar en el Garden Tent del Hotel Embajador, destacando la historia desde sus inicios.

SANTO DOMINGO.- Nestlé celebró el 150 aniversario de su fundación a nivel mundial, a través de una maravillosa gala, la cual contó con la presencia de distintas autoridades del gobierno, importantes empresarios y medios de comunicación.

El extraordinario evento tuvo lugar en el Garden Tent del hotel El Embajador, recreando la historia de Nestlé desde sus inicios, en un exquisito ambiente, con la participación estelar de Maridalia Hernández, acompañada de una gran orquesta que invitó a bailar a todos los asistentes.

Fue en 1866 en la ciudad de Vevey, Suiza, que nuestro fundador Henri Nestlé creó la harina lacteada, producto que contenía leche, harina, vitaminas y minerales, necesarios para la alimentación de los niños que no tenían acceso a una buena nutrición. Esta celebración es una oportunidad para reconocer el espíritu innovador de Henri Nestlé que ha trascendido a traves del tiempo y que constituye la piedra angular de la empresa. Es propicia la ocasión también, para dar gracias a individuos y familias que adquieren nuestros productos, por su confianza y lealtad; y a nuestros empleados, que por su trabajo y compromiso han hecho de Nestlé la más grande y exitosa compañía de alimentos y bebidas del mundo”, expresó Alexandre Carreteiro, director general de Nestlé en el país, Cuba y Haití.

Nestlé abarca hoy día, una amplia gama de productos que incluye, bebidas, chocolates, derivados lácteos, aguas, alimentos para mascotas, e incluso especialidades para el cuidado de la piel.

En República Dominicana, las marcas de Nestlé han estado presentes en el mercado durante muchos años, luego de formalizarse en 1957. Con dos fábricas ubicadas en San Cristóbal y San Francisco de Macorís, en las cuales se fabrican los productos de las marcas Maggi, Carnation, Nido y La Lechera, contando además con un moderno centro de distribución. Cuenta con 808 empleados directos. En los últimos cinco años, las inversiones de Nestlé en el país superan los cinco mil millones de pesos, contribuyendo con más de ocho mil millones de pesos en impuestos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios