Social
Subir

Nestlé Dominicana presenta nueva línea Nescafé Cappuccino

 

Disfruta de un delicioso y espumoso Cappuccino donde quieras y en sólo segundos.
 
SANTO DOMINGO.- Nestlé Dominicana presenta su nueva línea de Nescafé  Cappuccino.
Nescafé Cappuccino es el balance perfecto entre café, leche y espuma, que te ofrece una taza cremosa y deliciosa tanto para compartirlo entre amigos como para dedicarte un momento para ti.
Con el nuevo Nescafé Cappuccino, buscamos agradar a esos consumidores que buscan momentos para consentirse y deleitarse con una deliciosa taza de espumoso y cremoso cappuccino, sin salir de casa.
Nuestra vida está llena de detalles que le dan sentido a cada día: una buena conversación…un abrazo espontáneo, momentos simples que marcan la diferencia! Y Nescafé Cappuccino brinda una experiencia única que invita a enriquecer estos momentos.
Nescafé Cappuccino es fácil de preparar: viene en prácticos sobres y cada uno rinde una taza; lo cual le permite disfrutar de un delicioso y espumoso Cappuccino donde quieras y en sólo segundos, porque solo tienes que agregar agua caliente.
El nuevo producto está disponible en tres variedades: Cappuccino Original, Café Mokaccino y Café Vainilla y podrán encontrarlo en Supermercados, en cajas de seis sobres.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios