Social
Subir

Nestlé pensando en los infantes

La división de cereales realiza función especial de Mi Villano Favorito 3.
 

 

SANTO DOMINGO.- Con e l objetivo dereconocer el respaldo de los consumidores y al personal de la línea de cereales infantiles producidos por la corporación de alimentos,  Nestlé con su marca Cereal Partners Worldwide (CPW), organizó una función especial de la película Despicable Me 3 (Mi Villano Favorito 3) en el Caribbean Cinemas de Galería 360.

La empresa realizó una alianza con la casa matriz de la película, por lo que los empaques de cereales de Nesquik, Nesquik Duo y Trix, tendrán en sus diseños los personajes animados del filme, pensando en sus consumidores infantiles.

Cinthia Jiménez, gerente de Mercadeo de CPW, enfatizó que la selección de Despicable Me 3 y sus personajes principales, los Minions, para representar los productos, radica en su alta popularidad, “que responde al objetivo de divulgar la importancia del consumo de cereales a base de grano entero para una alimentación balanceada”, comentó.

Los asistentes a la función especial disfrutaron de una degustación de los diversos cereales infantiles y otras atracciones.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios