Social
Subir

Nestlé preocupada por los infantes

La compañía de alimentos y bebidas lanzó una nueva fórmula de crecimiento que provee proteína en cantidad y calidad adecuadas, lo que es fundamental para garantizar la salud y el futuro de los niños.

 

 

SANTO DOMINGO.- Nestlé Dominicana introdujo NAN OPTIPRO 3 DESARROLLO, un alimento lácteo para niños de dos años en adelante, con proteína optimizada que ayuda junto a otros nutrientes  a una adecuada maduración de los órganos en la primera infancia.

El lanzamiento del nuevo producto se realizó en un encuentro con profesionales en el área de la pediatría de Santo Domingo el pasado 26 de agosto. El evento se realizó bajo el concepto de “Proteinarium”, enfocándose en mostrar la función de la proteína en la gestación y las primeras etapas de vida, y resaltando el valor de la leche materna como el alimento más completo y único para garantizar el apropiado crecimiento y desarrollo de los infantes.

Hegla de los Santos, gerente de Asuntos Científicos de Nestlé, informó que el nuevo producto lácteo tiene como propósito proveer a las madres un alimento complementario tras culminar el período de lactancia, la cual es recomendada hasta los dos años o más por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Tras agotar un período de observación y análisis, Nestlé introdujo mejoras en el perfil de la proteína de su fórmula bajo un proceso patentado llamado Optimización Proteica, para que pueda acercarse lo más posible a la leche materna en su perfil de proteínas, de manera que pueda continuar con similaridad en cantidad y calidad como este alimento natural y estándar de oro provee a los niños”, destacó la experta.

De los Santos explicó que este proceso de optimización proteica, al modificar la proteína en calidad y cantidad, logra disminuir el riesgo a largo plazo de condiciones tales como obesidad, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

“Cuando existe un exceso en el consumo de proteínas en etapas tempranas de la vida se producen una serie de cambios genéticos en el niño, que lo hacen más susceptible a padecer estas patologías, que hoy por hoy constituyen las principales causas de muerte basados en el reporte 2017 de la Organización Mundial de la Salud”, detalló.

NAN® 3 OPTIPRO® DESARROLLO tiene en su composición proteína optimizada (OPTIPRO®) tanto en calidad como en cantidad; DHA, un ácido graso esencial para el desarrollo mental y visual además del probiótico B.lactis para el sistema digestivo e inmunológico del infante.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios