Social
Subir
[adziner id='5']

New York-Presbyterian presenta equipo médico

Robert Min, Joel DeCastro, Rafael Lantigua, Luis Canela, Robert Kelly, Gary  Schwartz y Paolo Colombo

En el evento celebrado en el Hotel Embajador  se presentó a su equipo “Top Doctors”, que está compuesto por especialistas de  áreas de la salud

SANTO DOMINGO.- El hospital  New York- Presbyterian celebró un cóctel que sirvió de encuentro entre amigos y relacionados para presentar a su equipo de “Top Doctors” y detalles de los últimos avances de la medicina de este centro de salud, que  lleva el liderazgo.

Para facilitar a los pacientes, amigos y relacionados de la República Dominicana, conocer los últimos avances de las especialidades médicas y tener acercamientos con los directores de las áreas especializadas, el New York-Presbyterian celebró el encuentro en el Hotel Embajador de Santo Domingo.

Durante el mismo, Robert E. Kelly, presidente de New York Presbyterian, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes quien señaló que el hospital es unos de los centros médicos académicos más importantes del mundo, con reconocidos especialistas en todos los campos de la medicina, como son los prestigiosos médicos presentes en el evento.

A seguidas de Kelly, Rafael Lantigua,  Profesor de Medicina y asesor especial para asuntos de Salud de la comunidad en Columbia University, College of Physicians and Surgeons, cedió las palabras a los médicos y directores de las diferentes especialidades:

A Paolo Colombo, director médico del Programa de Apoyo Circulatorio del New York Presbyterian, seguido de Joel De Castro, co-director de la división de Urología New York Presbyterian y Allen Hospital.

A la lista se sumó Gary K. Schwatz,  jefe de la División de Hematología.

Luego de estas informaciones, Andrea Dacquino, director del desarrollo de Negocios Internacionales, Servicios Globales, NewYork-Presbyterian, compartió con los presentes las facilidades que el hospital brinda para acoger y hacer más fácil y satisfactoria la experiencia de sus tratamientos médicos.

El New York-Presbyterian, es catalogado entre los primeros hospitales de los Estados Unidos y número 1 en Nueva York según la revista especializada U.S News & World Report por 14 años consecutivos. Asimismo está clasificado a nivel nacional entre los mejores 10  en las especialidades de: cardiología, diabetes, endocrinología, gastroenterología, cirugía gastrointestinal,  neonatología, nefrología, neurología, pediatría, psiquiatría, urología.

El Hospital busca la excelencia clínica, y para esto se involucra en la investigación médica de vanguardia y brinda educación médica excepcional con sus socios académicos, Columbia University College of Physicians and Surgeons y Weill Cornell Medical College.

Además de esto el New York-Presbyterian Hospital tiene más médicos citados en la distinguida encuesta de los “America’s Best Doctors” de Castle Connolly, que cualquier otro hospital en el país.

Es uno de los hospitales más grandes de Estados Unidos y del mundo, con 6 sedes que contiene más de 6,100 médicos, alrededor de 20,000 empleados, aproximadamente 2,600 camas y casi 2 millones de pacientes al año, de más de 100 países.

Cada año, miles de personas de todo el mundo viajan al New York-Presbyterian Hospital, en busca de las últimas modalidades de diagnóstico, tratamientos avanzados y enfoques innovadores para la asistencia de salud actual.

En este lugar se encuentra atención médica y quirúrgica excepcional, que trabajan a la vanguardia de sus especialidades. A través del programa integral de Servicios Globales del New York-Presbyterian, los pacientes y los miembros de su familia también encuentran un equipo multilingüe comprometido a hacer que se sientan bienvenidos y cómodos, mientras están lejos de casa.

El evento contó con la presencia de  distinguidas personalidades del mundo empresarial, social y político, así como de representantes de importantes empresas aseguradoras, médicos y relacionados. Todos pudieron compartir en un ambiente agradable con los especialistas y los responsables de estas importantes áreas de la salud.

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios