Social
Subir
[adziner id='5']

Niños… ¡A correr!

La primera edición de Nesquik SD Run Kids busca motivar a los niños en las actividades físicas y de recreación al aire libre al tiempo que se estimula la diversión en familia.

SANTO DOMINGO.- En un encuentro muy familiar Santo Domingo Corre junto a Nestlé y su marca Nesquik presentaron los detalles de la primera edición de la carrera infantil Nesquik SD Run Kids, con el propósito de motivar a los niños en las actividades físicas y de recreación al aire libre al tiempo que se estimula la diversión en familia.

La primera edición de esta carrera a celebrarse el sábado 30 de noviembre 2019 en el Mirador Sur tendrá dos modalidades acordes a las edades de los niños y niñas participantes, siendo 1.5 kilómetros para los pequeños de tres a seis años y tres kilómetros para los de siete a 14 años, acompañados siempre de un adulto desde padres, tíos, amigos.

El coctel de presentación realizado en Ágora Mall contó con la presencia de los principales ejecutivos de Santo Domingo Corre, Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general y Karla Martín, directora de medios digitales. Por parte de Nestlé estuvieron Huascar Beltré, Business Executive Officer de Nestlé Dominicana y Ihanna Sánchez, gerente de marca de Nesquik.

Marlenny Peña, directora general de Santo Domingo Corre, comentó: “El evento va en consonancia con la misión de Santo Domingo Corre de promover el running, la salud y el bienestar en nuestro país, por lo que era importante realizar un evento que perdure en el tiempo y que incluya a los más pequeños de la casa”.

Ihanna Sánchez, gerente de marca de Nesquik de Nestlé Dominicana dijo: “Nesquik cree en el potencial que existe en cada niño, y que este necesita de todos nosotros para ser cultivado y explotado, actividades como estas brindan esa oportunidad, y Nesquik como marca se une al propósito de ofrecer la mejor nutrición con el mejor sabor para acompañar el desayuno y las meriendas de los pequeños”.

Nesquik SD Run Kids contará también con interesantes atracciones para la integración y el disfrute de toda la familia, Zipline, Inflables, Stands de degustaciones, Photobooth, Zancos, Pinta Caritas, Bungee Trampolín y pared de escalar. Las inscripciones podrán hacerse a través de internet, visitando el portal www.SDCTickets.do.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • “Natureza Secreta”… despertando los sentidos

    La línea es un producto pensado para mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes, que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Premios para los que superaron metas

    Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Amantes del servicio de alto nivel

    Banco Vimenca gradúa la primera promoción de su “Diplomado en calidad de servicio”

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • GM Gestión Legal celebra 27 aniversario

    La firma legal, reconocida como referente del Derecho Bancario y Financiero del país, pasa a ser Melo Martínez Contín Abogados.

    Manuela Lora5 octubre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Colección D3CO… exquisita al extremo

    Arte San Ramón inauguró un nuevo espacio y presentó la fabulosa colección de Ramón Emilio Jiménez para ASR Design.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Brindis por la Bodega Pradorey

    Álvarez & Sánchez, aprovechando la visita de Fernando Rodríguez, director general de estas bodegas de la Rivera del Duero, presentó los...

    Manuela Lora27 septiembre, 2019
  • Ruta directo al corazón

    Heart Care Dominicana concluye exitosamente la versión número 17 de su “Ruta de Salud Cardiovascular”, con más 600 personas atendidas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2019
  • Un año de fiestas explosivas

    Explosión Party, propiedad de Paloma Bencosme, es la tienda especializada en la creación de diseños en papelería, creaciones en madera, arreglos...

    Manuela Lora21 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios