Social
Subir

Niños: ¡A Matua!

Una opción divertida para este verano es Matua Summer Camp a desarrollarse del 25 de junio al 3 de agosto 2018, en un ambiente privado y seguro, y con un personal especializado.

SANTO DOMINGO.- Los campamentos de verano representan una aventura inolvidable para los niños porque les permite retomar los espacios abiertos para jugar y disfrutar de los recursos naturales.

Un ejemplo de esto es Matua Summer Camp que se caracteriza por ser un campamento lleno de aventuras, retos y deportes, donde los niños podrán explorar y disfrutar la naturaleza en su máximo esplendor.

“Con entusiasmo nos estamos preparando para otro verano más con nuevas aventuras”, expresa entusiasmada  su directora, Lisa Vargas, quien además informó que este campamento será a partir del lunes 25 de junio al  viernes 3 de agosto del presente año en horario de lunes a jueves de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. y los viernes de 8:15 a.m. a 1:00 p.m.

La educadora señaló: “Este campamento tiene la prioridad de concienciar a los niños a cuidar, amar y respetar nuestro ambiente”, puntualizando que el mismo está enfocado en desarrollar las destrezas y aptitudes de los niños en el área deportiva, educativa, y recreativa, reforzando los valores de liderazgos, respeto y compañerismo.

“Con motivación, esfuerzo y paciencia enseñamos a los niños a querer dar lo mejor de sí, guiándolos para poder enfrentar los obstáculos del mañana”, amplio Vargas. Asimismo, explicó que se  realiza en el Vacacional Matua, ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, a solo 30 minutos de la ciudad. “Cuenta con excelentes instalaciones deportivas, como play de pelota, dos canchas de tenis, una cancha de basquetbol, piscina, campo de fútbol, río, salón de juegos, entre otros. Todo en un ambiente privado y seguro y con un personal especializado que garantiza que sus hijos estén bien supervisados y cuidados”, detalló.

Durante todo el campamento se ofrecen actividades educativas y recreativas como: Reciclar, animales de la granja, danza, caminatas  exploración por la montaña, teatro, pintura, caballos, río, slide de agua, trampolín, juegos dirigidos, rally, frisbee, actividades extremas, canoa, juego de mesa, cuentos tesoro escondido, búsqueda del indio Matatú, y los “Viernes Especiales” que incluyen juegos Inflables  y un mundo de sorpresas. Además,  durante todo el campamento los niños pueden practicar su deporte preferido como son: golf, paintball, baseball, tennis, basketball, volleyball, natación, soccer, kickball, bicicross, arcos y flechas, juegos dirigidos y tiro al blanco.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fashion Films RD premia cortometrajes de moda

    La muestra de cine de moda Fashion Films RD cerró su tercera edición con la premiación de los ganadores de su...

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • En New York los dominicanos leen

    Durante la Feria del Libro Dominicano en la gran manzana se celebraron más de 100 actividades y participaron más de 80 escritores.

    Manuela Lora15 octubre, 2018
  • Altice ppresente en Expo Cibao 2018

    La versión número 31 de esta exposición acoge una vez más a esta empresa de telecomunicaciones con un llamativo stand.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Una década #smiling

    Una exposición retrospectiva celebra una década de José Jhan Rodríguez en la moda masculina y recoge una selección de los diseños...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Un frío escocés se apodera del reino

    White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Gastrotour dominicano en New York

    Buscando resaltar la esencia de la comida dominicana se llevará a cabo una serie de actividades que combinan gastronomía y comunicación...

    Manuela Lora2 octubre, 2018
  • Para latir sanamente

    Fundación Latiendo por Ti se une a la Celebración del Día Mundial del Corazón invitando a prevenir enfermedades cardiacas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2018
  • Madam Marcell trae Project Glam

    Esta comunidad, que cuenta con más de 300 mil mujeres distribuidas en todo el mundo, busca empoderar a la mujer a...

    Manuela Lora25 septiembre, 2018
  • Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

    Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

    Manuela Lora21 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios