Social
Subir

Niños: ¡A Matua!

Una opción divertida para este verano es Matua Summer Camp a desarrollarse del 25 de junio al 3 de agosto 2018, en un ambiente privado y seguro, y con un personal especializado.

SANTO DOMINGO.- Los campamentos de verano representan una aventura inolvidable para los niños porque les permite retomar los espacios abiertos para jugar y disfrutar de los recursos naturales.

Un ejemplo de esto es Matua Summer Camp que se caracteriza por ser un campamento lleno de aventuras, retos y deportes, donde los niños podrán explorar y disfrutar la naturaleza en su máximo esplendor.

“Con entusiasmo nos estamos preparando para otro verano más con nuevas aventuras”, expresa entusiasmada  su directora, Lisa Vargas, quien además informó que este campamento será a partir del lunes 25 de junio al  viernes 3 de agosto del presente año en horario de lunes a jueves de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. y los viernes de 8:15 a.m. a 1:00 p.m.

La educadora señaló: “Este campamento tiene la prioridad de concienciar a los niños a cuidar, amar y respetar nuestro ambiente”, puntualizando que el mismo está enfocado en desarrollar las destrezas y aptitudes de los niños en el área deportiva, educativa, y recreativa, reforzando los valores de liderazgos, respeto y compañerismo.

“Con motivación, esfuerzo y paciencia enseñamos a los niños a querer dar lo mejor de sí, guiándolos para poder enfrentar los obstáculos del mañana”, amplio Vargas. Asimismo, explicó que se  realiza en el Vacacional Matua, ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, a solo 30 minutos de la ciudad. “Cuenta con excelentes instalaciones deportivas, como play de pelota, dos canchas de tenis, una cancha de basquetbol, piscina, campo de fútbol, río, salón de juegos, entre otros. Todo en un ambiente privado y seguro y con un personal especializado que garantiza que sus hijos estén bien supervisados y cuidados”, detalló.

Durante todo el campamento se ofrecen actividades educativas y recreativas como: Reciclar, animales de la granja, danza, caminatas  exploración por la montaña, teatro, pintura, caballos, río, slide de agua, trampolín, juegos dirigidos, rally, frisbee, actividades extremas, canoa, juego de mesa, cuentos tesoro escondido, búsqueda del indio Matatú, y los “Viernes Especiales” que incluyen juegos Inflables  y un mundo de sorpresas. Además,  durante todo el campamento los niños pueden practicar su deporte preferido como son: golf, paintball, baseball, tennis, basketball, volleyball, natación, soccer, kickball, bicicross, arcos y flechas, juegos dirigidos y tiro al blanco.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios