Social
Subir
[adziner id='5']

Niños ponen manos a la obra

«Manitas a la Obra» es el nombre de la campaña que tiene como objetivo promover la participación de los niños en las decisiones del nuevo gobierno.

SANTO DOMINGO.- Save the Children Dominicana lanzó la campaña «Manitas a la Obra», la que tiene como objetivo promover la participación de los niños y niñas en las decisiones del nuevo gobierno.

La campaña pretende involucrar a todos los sectores del país y a la población en general, como promotores de la niñez dominicana, creando conciencia de las necesidades y de los deseos de los niños y niñas del país y, sobretodo, haciendo que sus voces sean escuchadas.

Dentro de las principales actividades que tiene programada la campaña está la de recoger dibujos, fotos y/o videos de niños y niñas para que ellos digan qué le pedirían al nuevo gobierno y, de esta forma, incidir en las autoridades nacionales frente a la importancia de la inversión en niñez.

Para ello, todos los niños y niñas del país pueden depositar sus dibujos o solicitudes en las urnas ubicadas en Ágora Mall, Peképolis, en los principales colegios de la ciudad y en las oficinas de Save the Children Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios