Social
Subir
[adziner id='5']

Nipponia innovando

La empresa celebra con este lanzamiento sus 25 años en el mercado mundial, ofreciendo a sus clientes la tecnología más avanzada en vehículos de dos y tres ruedas.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Nipponia, S.A. presentó al mercado dominicano sus nuevos modelos de motocicletas con la más avanzada tecnología y las líneas más modernas de diseño,  para trabajo, diversión o competencia.

Las nuevas motocicletas cuentan con  máquinas mejoradas, varios modelos utilizan el enfriado por agua, sistema inteligente de combustible para reducir el consumo, mayor aceleración y desplazamiento, hermosas combinaciones de colores y APP  diseñada para teléfonos inteligentes.

Las palabras centrales del acto, fueron pronunciadas por  Félix Santana, gerente Administrativo de Nipponia Caribe, S.R.L. representante nacional de la matriz Nipponia, S.A. Estuvo acompañado de los señores Andreas Gorgolis, presidente de Nipponia Internacional, Elpidio Reyes, socio y Gregorio Ángeles  supervisor Técnico.

Santana destacó que Nipponia es el referente de calidad en motocicletas chinas y taiwanesas en República Dominicana, al tiempo que reiteró el compromiso de la empresa de ofrecer a sus clientes diseños innovadores, credibilidad y apoyo constante, así como una buena relación calidad precio en cada una de sus motocicletas.

Afirmó que la empresa siente gran orgullo por los logros alcanzados en estos 25 años y reiteró su compromiso de otorgarles a sus clientes la mejor oferta en motos y passolas, con la certeza de que venden un producto de calidad, con los mejores estándares de seguridad para los usuarios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios