

Los editores de KBB.com escogieron el vehículo en la lista debido a su amplitud, facilidad de acceso, refinamiento y gran manejo.
EE.UU.– La marca Nissan con su vehículo Nissan Pathfinder, por segundo año consecutivo, se llevó el galardón de los mejores autos familiares según Kelley Blue Book’s KBB.com. demostrando que la marca automovilística es de las preferidas en el mercado. El modelo además estuvo entre los 10 finalistas del premio al «SUV del año» otorgado por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil).
La lista anual de «Los mejores autos familiares» de Kelley Blue Book fue creada para describir qué tan bien soportan las rutinas diarias los principales vehículos familiares de Estados Unidos.
Los editores de KBB.com hicieron pruebas rigurosas con 23 de los «mejores y más recientes vehículos» para determinar cuáles son los 15 mejores autos familiares. La Pathfinder 2015 fue una de las dos únicas SUVs medianas incluidas en la lista.
«A pesar de haber sido completamente re diseñada hace apenas dos años, la Pathfinder 2015 conserva sus valores fundamentales de diversión, utilidad y estilo fresco, además de añadir una serie de mejoras interesantes y beneficiosas para toda la familia», explicó Dan Mohnke, vicepresidente y director de Marketing y operaciones de Nissan.
La Pathfinder 2015 es un vehículo clásico apto para la familia, ya que posee un amplio espacio de carga e interior, y una marcha suave con un manejo sólido.