- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Noche de Ronda honra a Pablo Neruda con dos programas especiales

 

El espacio radial de música romántica, se transmite a través de Quisqueya 96.1 FM para Santo Domingo, 98.5 FM para el resto del país y www.certvdominicana.com [1] de lunes a viernes a las 10 de la noche, bajo la conducción de la comunicadora Rosa Lidia Lora.
 
SANTO DOMINGO.- Al conmemorarse el 108 aniversario del natalicio de uno de los más grandes poetas de todos los tiempos, Noche de Ronda dedicará dos de sus entregas para rendir un merecido “Tributo a Pablo Neruda”.
Este poeta chileno, nacido en Parral el 12 de julio de 1904, es considerado entre los mejores y más influyentes artista de su siglo, además de destacarse en la política y el mundo diplomático.
Artistas de la talla de Ana Belén, Pedro Guerra, Jorge Drexler, Adriana Valera, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Carmen París, Julieta Venegas, Sole Giménez, Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, entre otros, desfilarán por el escenario musical de Noche de Ronda interpretando poemas musicalizados de Neruda.
Además, de la producción La Voz del Poeta, disfrutaremos de algunos Versos del Capital, uno que otroPoema de Amor y una Canción Desesperada, por Neruda.
La invitación está abierta para que disfruten de este especial los días 10 y 11 de julio, a partir de las 10 pm, por Quisqueya FM, de la mano de Rosa Lidia Lora, productora y conductora de este espacio.