Social
Subir
[adziner id='5']

Noche Mozos Famosos 2017

Con la participación de una nutrida representación de jóvenes empresarios y connotadas personalidades de nuestra sociedad.

 

SANTO DOMINGO.- La sociedad benéfica amor & paz S.F.L. por quinto año consecutivo celebra su tradicional fiesta mozos famosos, con la participación de una nutrida representación de jóvenes empresarios y connotadas personalidades de nuestra sociedad.

Con esta actividad y ofreciendo  el apoyo solidario a esta sociedad benéfica se contribuye al desarrollo de los proyectos de la Escuela Albergue de Martina, Casa Albergue de Martina, Escuela Caridad Misionera, Escuela María Inmaculada y Hogar Infantil Creciendo y la Fundación Alianza de Corazones.

Es importante destacar que durante el pasado año aparte de nuestros proyectos estuvimos dando un gran respaldo a toda la zona norte en ocasión de las inundaciones, así como ofrecer respaldo a toda una población de niños (as) desvalidos dándoles además del alimento el pan de la enseñanza, así como una ayuda permanente a un número de instituciones que trabajan con envejecientes.

Queremos continuar esta loable misión, y es por ello que todo aquel que se sienta motivado a respaldarnos será gratamente bienvenido.

Durante la presente actividad se reconocieron cinco empresas, entre ellas Bepensa, Vargas Catering Services, Brugal y compañía, Lendof y Asociados, Alvarez y Sánchez, quienes han dado permanentemente  su apoyo con un certificado de reconocimiento.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios