Social
Subir
[adziner id='5']

#NoLoHagas: Algunas advertencias a la hora de maquillarte

 

Una de las cosas que siempre como mujeres estamos pendiente es que hacer en cuanto a belleza y andamos en buscar consejos para aplicarlos en momentos determinados, emergencias o situaciones que se nos presentan. Es ahí cuando nos recordamos de ese consejito que escuchamos o que nos dio una vecina o amiga.

Por eso en esta ocasión no hablaré de cómo solucionar esos problemitas que se presentan, sino de cosas que hacemos por dejadez, vagancia y que nos traen consecuencias a largo plazo.

El problema es que pensamos que a nosotras nunca nos ocurrirá y lo obviamos pensando que siempre tendremos el cutis precioso que tenemos ahora, hasta que nos llega la hora nunca prevista y ahí estamos con la cuestión arriba para entonces buscarle solución, pudiendo prevenirlo antes.

A continuación estaré dándote unas advertencias y quiero que #NoLoHagas! y lo tengas pendiente.

Uno de los errores o casi Horrores que comentemos es que después que aplicas todo tu maquillaje, cuando sientes que desvaneció y quieres retocarte y por supuesto esas ojeras están en su plenitud, quieres también retocar el corrector #NoLoHagas! Esto hará que resalte más o te veas tipo mapache y luzcas desagradable. Si sientes que esas ojeras resaltan mejor haz un maquillaje completo, desde cero, así lucirás mejor.

Hablando de retoques, otra cosa que hacemos es por la prisa retocar la base sobre base ya de horas de maquillada te diré lo mismo #NoLoHagas! Mejor empieza desde el principio.

#NoLoHagas! Maquillarte para la oficina como si fueras para una fiesta, debes diferenciar entre un maquillaje de día y de noche.

En la oficina necesitas lucir fresca y sobria, estamos trabajando con personas que verán en primer lugar, la impresión de la empresa y esa debe ser la mejor, que eres tú, segundo tú eres un producto y ellos no comprarán fiesta sino profesionalidad y tu apariencia es parte de la misma.

En los cursos de maquillaje que ofrecemos te enseñamos como diferenciarlos y hacer que luzcas completamente diferente para cada ocasión.

Otra cosa que nos ocurre a todas, es la espina en el momento menos esperado. Pues te tengo una noticia, es mejor dejarla tranquila, aplicar el Acné gel y dejar que pase el tiempo. Sé que estas pensando en extraerla ¡#NoLoHagas! veras las consecuencias unos días después y probablemente a largo plazo también.

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes escribirme y con gusto estaré ayudándote, no olvides suscribirte a nuestro canal en YouTube

 

Recuerda: No dejes para mañana la belleza que puedes tener hoy

Un abrazo y un beso de araña, hasta el próximo artiículo.

Yersinia Rincón

mas.bellasss@gmail.com

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Columna Yersinia Rincón

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios