Social
Subir
[adziner id='5']

Nominación a la vista

La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

LA ROMANA, REPÚBLICA DOMINICANA.- Marina Casa de Campo ha sido nominada como Mejor Marina en la categoría de Marina del Caribe de los Premios “Superyacht Business Awards” de la organización ACREW.

El premio al Mejor Puerto Deportivo de Superyates reconoce a las marinas por proporcionar el mejor estándar de servicios e instalaciones a los capitanes y tripulación de superyates. Se consideran a candidatos también por su disposición a ayudar a los visitantes; asegurando una estancia cómoda y agradable.

Entre los criterios considerados para esta nominación están la ubicación (proximidad a la ciudad, punto de atracción, área de navegación), accesibilidad (proximidad al aeropuerto, autopistas), instalaciones y servicios para la tripulación (gimnasios, bares, restaurantes), servicios de atraque para el yate, eventos y programas sociales para la tripulación, servicio al cliente (personal amable, servicial y capacitado) seguridad, compromiso medioambiental, relación calidad-precio.

Los premios Superyacht Business Awards reconocerán la excelencia en cuatro categorías: Superyacht Marinas, Provisioning Companies, Insurance Companies y Superyacht Agents. Estas áreas comerciales representan algunos de los negocios esenciales en los que confían los capitanes y la tripulación a nivel mundial.

ACREW es una organización que ofrece eventos mundiales de alto nivel que presenten oportunidades de desarrollo profesional para los capitanes y la tripulación de los superyates. Su objetivo es lograr un nuevo estándar de profesionalismo mediante la provisión de oportunidades de desarrollo profesional continuo accesibles e innovadoras para toda la tripulación de superyates en todo el mundo. Con más de 14,000 miembros de tripulación, incluidos más de 2,500 capitanes, ACREW trabaja en estrecha colaboración con PYA y MYBA para brindar las mejores oportunidades a las tripulaciones.

Los capitanes y la tripulación de los superyates serán invitados y la etapa de votación concluirá con los subcampeones y ganadores de los Superyacht Business Awards, que se anunciarán el siete de diciembre de 2020.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios