Social
Subir
[adziner id='5']

Nominados a la premiación de MercadoSocial.com

Con casi nueve años en el mercado editorial de República Dominicana, la revista festeja su aniversario y reconoce a las marcas, empresas y personalidades que más impacto causaron a través de su web.

SANTO DOMINGO.- Llega el noveno aniversario de MercadoSocial.com, publicación especializada en cobertura de eventos sociales, reportajes y entrevistas empresariales, de marketing y turismo. Junto a las actividades conmemorativas, la revista lanza su segunda edición especial y premia las noticias que causaron mayor tráfico en su portal web.

A través de los años, las categorías premiadas han ido reajustándose y han resultado en los 12 renglones a reconocer en este 2015.

Además de valorar la cantidad de visitas que generaron las marcas nominadas, en el renglón Aniversario del Año también se toma en cuenta el empeño y la dedicación que hayan puesto en la conmemoración. Las marcas nominadas en 2015 representan más de 200 años de constancia, perseverancia y responsabilidad.

En la categoría Aniversario del Año, los nominados son:

Tres marcas resultaron nominadas a la categoría Apertura del Año. Junto a la imagen de la marca y su trascendencia, fue evaluada la innovación y creatividad transmitida en la actividad de apertura. Todos estos detalles trajeron como resultado una amplia receptividad por parte de los lectores de MercadoSocial.com. En este renglón los nominados son:

Además de cubrir eventos sociales y empresariales, MercadoSocial.com tiene la posibilidad de compartir los momentos especiales de las familias dominicanas. En esta ocasión, la unión y el crecimiento familiar marcan la pauta en la categoría Noticia Social:

El siguiente renglón, dedicado a las entrevistas realizadas a personalidades del empresariado dominicano, representa una de las categorías de mayor tráfico en la página y una de las más reñidas de la premiación. A Entrevista Empresarial, los nominados son:

Como la anterior, la categoría Solidaridad Empresarial es una de las que causa mayor contienda. Con la misma, MercadoSocial.com reconoce la responsabilidad social empresarial y los esfuerzos de la marca en torno a la misma. Además, se toma en cuenta el grado en que sus acciones hayan causado impacto en dos vías: primero, la solidaridad generada en consumidores y usuarios, y segundo, los resultados de las mismas.

Cada año en la categoría Emprendedores Mercado Social valora a los responsables tanto de pequeñas como grandes empresas. Junto al hecho de emprender, con este reconocimiento se premia la voluntad de atreverse y el éxito de las experiencias. Este año los nominados son:

En siguiente renglón se toman en cuenta las marcas, empresas y personalidades que hayan generado mayor cantidad de visitas con una sola noticia. En la categoría Noticia de Impacto los nominados son:

Con la categoría Plataforma Publicitaria no sólo se evalúa la difusión mediática de las campañas, sino todos los pormenores del proyecto publicitario. Tomando en cuenta cómo estos dos factores lograron crear impacto en nuestros lectores, las campañas nominadas son:

En el renglón Marca que trajo más clicks, Mercado Social valora aquellas empresas o eventos que de manera conjunta generaron mayor tráfico durante todo el año con sus actividades. Los nominados son:

Al ser uno de los factores neurálgicos de la economía dominicana, el turismo determina una cantidad significativa de eventos, artículos y reportajes que figuran entre los contenidos de MercadoSocial.com. Los nominados al renglón Noticia Turística son:

Es un hecho que la cocina y el buen comer han dado paso a toda una Cultura Gastronómica en República Dominicana. Por tal razón, las actividades y noticias en torno a la misma exigen una categoría exclusiva en la cual se reconozca a las entradas con mayor cantidad de vistas respecto al tema. Los nominados al premio en Noticia Gastronómica son:

Finalmente, MercadoSocial.com reconoce con el Premio al Crecimiento Empresarial la trayectoria que haya tenido un empresario o grupo empresarial con su marca a través de los años, así como el camino que haya recorrido hacia el éxito, y y laboriosidad, persistencia y constancia por mantener en alto el trabajo realizado. Como es costumbre, la personalidad, marca o institución que recibirá el máximo galardón será revelado en la premiación, el próximo lunes 30 de noviembre de 2015, durante la ceremonia de premiación a realizarse en el salón Las Américas del hotel Crowne Plaza Santo Domingo, nuestro patrocinador oficial, y con el auspicio de la empresa Grabo Estilo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
  • Fallece pionero de la banca privada dominicana

    Don Alejandro E. Grullón E. fundó el Banco Popular y el Grupo Popular, y su trayectoria dentro del sector financiero dominicano...

    Manuela Lora12/15/2020
  • IQtek doblemente reconocida

    Por segundo año consecutivo la empresa recibe los estos premios en el CISCO en el Partner Summit.

    Manuela Lora12/14/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios