Social
Subir
[adziner id='5']

Nueva alianza artesanal entre RD y EUA

Casa Alegre y el estudio neoyorkino MacKenzie-Childs establecen vínculos comerciales para promover el arte y el trabajo por cuenta propia.

SANTO DOMINGO.- Casa Alegre, establecimiento comercial donde se venden todo tipo de piezas de decoración,  conformó una alianza con el estudio de artesanía de Nueva York MacKenzie-Childs. Estos artesanos son verdaderos talentos de este tipo de arte manual.

La alegría y fantasía que ofrecen los acentos de prestigiosa firma MacKenzie-Childs, estarán dispuestas al público en Casa Alegre, que a través de su compromiso con la innovación,  ha transformado la experiencia de compra para el hogar, albergando productos de excepcional calidad,  que representan reconocidas marcas alrededor del mundo.

 “Hace muchos años me enamoré de esta línea y de sus diseños tan mágicos y  distintivos. Sus muebles, objetos de decoración, lámparas, alfombras, vajillas y accesorios aportan a los espacios un toque fresco y divertido”, expresa Marua Kury, propietaria de Casa Alegre, a lo cual agregó: “Creo que estos diseños encajan muy bien con las preferencias de los dominicanos, ya que sus colores estridentes y divertidos patrones, combinan perfecto con el trópico.”

En el negocio del diseño por más de 20 años, Casa Alegre siempre se ha esforzado por ofrecer  las últimas tendencias en decoración. Y, para quienes buscan una experiencia más personalizada, su showroom es la casa de marcas líderes, recursos que hacen posible armar y combinar perfectamente cualquier espacio.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios