Social
Subir
[adziner id='5']

Moisés Quesada está que da la hora

La segunda colección de «bell clock» del diseñador de modas y artista plástico dominicano, Moisés Quesada, fue presentada en la clausura de la temporada «Summer 2016» por El Estudio Store.

SANTO DOMINGO.- 30 piezas únicas, con el innegable encanto de lo artesanal, conforman la segunda colección de relojes de mesa para el hogar, de Moisés Quesada, cada uno trabajados con la creatividad y la meticulosidad que le caracterizan, teniendo como resultado obras de arte de gran belleza y funcionalidad. Las bases originales de los relojes fueron fabricadas en Dinamarca e intervenidas posteriormente a mano por el propio artista en Santo Domingo. El muestrario encuentra la inspiración en los clásicos jardines europeos y sus estatuas de yeso, con un acabado que busca homenajear la porcelana de la reputada casa alemana Meissen.

«Siempre he sentido fascinación por las cerámicas distintivas del barroco y el rococó, originalmente alemanas, en las que predominaban las de color azul, verde, rosa y beige, mezcladas con pinceladas de oro y cobre» expresó Moisés al dirigirse a los presentes, y luego agregó, «sin olvidar las aplicaciones florales del romanticismo. Es de allí que surge ésta renovada propuesta», concluyó.

El evento fue realizado como parte de la clausura de la temporada Summer 2016 por El Estudio Store, tienda de interiorismo enfocada en objetos decorativos de diseño, libros y fragancias. En el transcurso de la actividad, los asistentes: diseñadores, clientes y allegados, pudieron compartir junto al artista y los propietarios, Andrés Aybar y Lissette Polanco de Séliman, para conocer más de cerca sobre el proceso creativo y la manufactura de estas interesantes piezas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios