Social
Subir
[adziner id='5']

Nueva Experiencia Digital Banreservas

Entre las nuevas soluciones para el cliente se incluye una APP, un chat como canal de atención por parte de ejecutivos de servicios, y la autenticación por biometría de voz,

 

Texto: Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Con la introducción de importantes innovaciones en sus servicios de banca electrónica, el Banco de Reservas introdujo tres novedosas soluciones bancarias para sus clientes, con aplicaciones que en algunos casos se pondrán en práctica por primera vez en el mercado dominicano.

El subadministrador de Negocios, William Read Ortiz, explicó que los clientes dispondrán de una APP Banreservas para realizar transacciones financieras; además de que se hizo un rediseño del portal corporativo del Banco para facilitar información según las necesidades personales o empresariales.

Agregó que otra novedad de estas transformaciones tecnológicas es la disponibilidad de un identificador por biometría de voz para los más de 400,000 usuarios de servicio telefónico, que eliminará el uso de contraseñas y tarjetas de códigos.

Read Ortiz, al hablar en el lanzamiento de la “Nueva Experiencia Digital Banreservas”, dijo que las innovadoras soluciones electrónicas agilizarán las transacciones de los usuarios con seguridad y eficiencia.

Sostuvo que la renovación tecnológica de todos los canales electrónicos del Banco está orientada a satisfacer las necesidades de los diferentes segmentos del mercado, especialmente las audiencias más jóvenes.

Al explicar los detalles técnicos, el director general de Tecnología, Serguey Forcade, informó que la APP Banreservas se creó al detectar que las necesidades de los clientes van más allá de consultar balances o pagar sus productos financieros.

Una novedad es que la App Banreservas, que fue adaptada para ser usada en IOS y Android, tiene tres versiones, una genérica para celular, una para jóvenes, y otra creada para iPad y tabletas Android. “Esto último nos coloca como la primera institución financiera con una App especialmente diseñada para tabletas”, subrayó.

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios