Social
Subir

Nueva imagen y funcionalidades de Claro tv

Plataforma garantiza una mejor interacción y experiencia a sus clientes.

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro dio a conocer que desde el  pasado mes de julio están migrando a sus clientes de planes Avanzado HD, Superior HD, Superior y Plus de Claro tv a una plataforma más actualizada de interfaz gráfica.

Pedro Ynoa, gerente de Mercadeo Claro tv, informó que desde ya, los clientes en Santo Domingo  están experimentando esta evolución de Claro tv, que les ofrece una nueva plataforma con un menú principal que facilita la búsqueda de contenido por tipo de programas, posters, recomendaciones de lo más visto, así como acceso rápido a la Guía interactiva, que muestra la programación de los próximos 14 días, con detalles como horarios, elenco, clasificación y más.

Manifestó que los clientes disfrutarán de un servicio más dinámico con filtros de tv en vivo. Con esta opción siempre encontrarán qué ver en Claro tv, buscando contenido en vivo en las categorías que prefiera (películas, noticias, niños, etc) y por un género en particular (drama, comedia, acción, aventura, etc.)

“Con esta migración, el servicio de Claro tv se vuelve más interactivo, permitiendo al cliente adquirir los paquetes de canales Premium de su preferencia y disfrutar de su contenido de forma inmediata” expresó Ynoa.

Asimismo, dijo que esta nueva versión ofrece a los clientes de Claro tv, un mayor control de lo que ven sus hijos, ahora con el Control de Acceso que permite no solo bloquear toda la programación de un canal o según la clasificación del contenido (G, PG, 14, MA, etc.), sino también bloquear la tv por rangos de horas, las opciones de grabación, renta del Videoclub Claro y la integración de muchas otras aplicaciones para el disfrute de toda la familia.

Este avance a una plataforma más actualizada, contar con la propuesta más amplia de canales online, un servicio de televisión con el mayor contenido de canales HD incluidos en sus planes, y ser los únicos con una App que facilita a sus clientes el acceso a las funcionalidades del servicio, posicionan a Claro tv como el servicio de entretenimiento más innovador y completo del mercado.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios