Social
Subir

Nueva promo Esso On the Run 2012: ¡Gana 60 Ipods Nano!

La misma consiste en que,  por la compra de un combo de comida en las Tiendas Esso On The Run participantes, recibirás un cupón que deberás completarlo y depositarlo en las urnas ubicadas en las estaciones para poder participar.

 

Julissa Phipps, Juan Carlos Mariñez y Sarah García.

 

 Vea el álbum completo en

nuestro fanpage de Facebook

 

SANTO DOMINGO.- Esso República Dominicana dio a conocer todos los detalles de la nueva promoción de las tiendas de conveniencia Esso On The Run 2012, durante un encuentro en la estación de  servicios la Lira.

La misma consiste en que,  por la compra de un combo de comida en las Tiendas Esso On The Run participantes, recibirás un cupón que deberás completarlo y depositarlo en las urnas ubicadas en las estaciones para poder participar.

De la misma manera, Juan Carlos Mariñez, encargado de tiendas de conveniencia para República Dominicana y el Caribe, exhortó a sus clientes a consumir en las tiendas de conveniencia Esso On The Run, para así participar y poder ganar Ipod’s cada semana. Los clientes pueden participar cuantas veces lo deseen ya que se sortearan 60 Ipods Nano.

Informaron que todos los miércoles durante el mes de junio, se sortearan 3 Ipod’s Nano cada semana por tienda participante, las cuales son La Lira, Arroyo Hondo, el Portal, Jose Contreras, Venezuela y en el interior en la Vega.

La Esso República Dominicana se mantiene a la vanguardia del mercado en cuanto a novedades de productos, atractivos y beneficios para sus clientes, nuevamente sorprendiendo a sus consumidores con esta promoción.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios