Social
Subir

Nueva promoción “Banesco te Conecta al Ahorro”

Banesco premia doble a sus ahorrantes con una innovadora promoción.
 

SANTO DOMINGO.-El pasado 29 de octubre Banesco Banco Múltiple, lanzó al mercado su nueva promoción “Banesco te Conecta al Ahorro”; a través de la cual beneficiará a sus ahorrantes con múltiples premios semanales, ofreciéndoles una tasa de interés de un 2.5% en sus cuentas de ahorros.
Con esta nueva iniciativa, Banesco sorteará semanalmente iPods Touch, iPads 3 y iPhones 4S. Será 1 sorteo por semana, con 3 premios en cada sorteo, durante 10 semanas y cada uno de los ahorrantes recibirán un 2.5% de interés en sus cuentas de ahorros Banesco.
La señora Carolina Veras, vicepresidenta de Mercadeo y Producto de Banesco República Dominicana, explicó que por cada RD$1,000 de incremento en el balance de la cuenta de ahorros, se generan boletos electrónicos automáticos y de esta manera los clientes estarían participando para ganar equipos electrónicos semanales.
 “En Banesco los clientes siempre ganarán, porque además de tener más oportunidades, tienen la tasa de interés en cuenta de ahorros más atractiva del mercado de un 2.5%. Es por esta razón, y muchas más, la cuenta de ahorros Banesco, es la mejor alternativa de ahorros que existe en el mercado” indicó Veras.
El primer sorteo de la promoción se llevará a cabo este 8 de noviembre, con tres (3) premios, participan sólo las cuentas de ahorros de personas físicas. 
Las bases de la promoción están disponibles a través del site oficial de Banesco www.banescocontigo.com.do y a través del site de la promo: www.banescocontigo.com.do
Al día de hoy, Banesco cuenta con ocho sucursales estratégicamente ubicadas. En la capital, operan con su oficina principal en la Ave. Abraham Lincoln, Bella Vista, Blue Mall, además de Zona Oriental (Ave. San Vicente), Ave. Luperón, Arroyo Hondo, Gazcue, y una sucursal en la ciudad de Santiago.
Durante los próximos días se incrementará su presencia con una nueva sucursal en el nuevo centro comercial Sambil. La entidad financiera seguirá reforzando los lazos con sus clientes, con miras a trabajar por un portafolio de productos que se destaque en marcar ventajas competitivas.
Banesco República Dominicana forma parte del Grupo Financiero Internacional Banesco que mantiene operaciones financieras en Venezuela, Panamá, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios