Social
Subir
[adziner id='5']

Una sucursal bancaria rumbo al Progreso

Luis Aparicio, Rosario Arvelo, Larissa Medrano y Mark Silverman.

 

El  local responde al plan estratégico del Banco del Progreso que contempla un nuevo modelo de sucursales orientado a ofrecer un servicio cercano, más ágil y eficiente

 

SANTO DOMINGO.- El Progreso en una empresa es sinónimo de buen servicio, de aceptación, de avance, de ajustarse a los nuevos tiempos, y por qué no, de expansión.

Con esta definición clara abrió sus puertas a sus clientes la nueva sucursal del Banco Dominicano del Progreso, en el Centro Comercial Plaza Luperón, ubicada en la Avenida Luperón, que se integra al nuevo modelo de sucursal que en los últimos tiempos ha implementado la entidad bancaria.

Durante el acto al que asistieron diversas personalidades del área financiera, medios de comunicación, clientes e invitados especiales, Rosario Arvelo, vicepresidente senior de Banca Personal informó que: “Esta nueva oficina que hoy inauguramos, al igual que el resto que se integra al nuevo modelo de sucursales,   responde al plan estratégico del Banco del Progreso, que  contempla un nuevo modelo de gestión orientado a ofrecer un servicio más cercano,  ágil y eficiente”

Explicó que: “La estrategia de expansión del Progreso, impulsa la presencia del banco en aquellos lugares donde los clientes requieren con mayor frecuencia nuestros servicios financieros. Es por esto que desde el 2011 el Banco del Progreso viene desarrollando su agenda de apertura y remodelación de sucursales caracterizadas por la transparencia de la planta física y por ofrecer las opciones de servicio asistido y autoservicio”.

Por su parte, Luis Aparicio, gerente de Mercado de la nueva unidad de negocios informó que: “nuestro objetivo es brindarles una experiencia de servicio excepcional y acompañarlos en el desarrollo continuo de sus proyectos a través del amplio portafolio de productos y servicios que el Banco del Progreso pone a disposición. Afirmamos nuestro compromiso en forjar una relación de éxito porque somos la cara humana de nuestra institución, y tenemos el compromiso de seguir apoyando las aspiraciones de progreso de nuestra gente”

La nueva y moderna instalación, ubicada en la Avenida Luperón número 77, casi esquina Gustavo Mejia Ricart,  está abierta al público y ofrece sus servicios en horario de lunes a viernes de 9:00  AM a 6:00 PM y los sábados de 9:00 AM a 2:00 PM. Además, cuenta con cómodos parqueos y autoservicio disponible 24/7.

La bendición de la nueva sucursal estuvo a cargo del padre Gregorio Berroa, de la parroquia San Pedro Nolasco, del sector de Herrera.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios