Social
Subir
[adziner id='5']

Nuevas sinfonías en el Teatro Nacional

Grandes músicos serán invitados especiales, y parte de la orquesta de Sánchez para acompañar a Lilly Goodman, como Guarionex Aquino, percusionista.

SANTO DOMINGO.- El próximo 27 de agosto  se presentará el músico, arreglista y director Amaury Sánchez en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Junto a 60 profesionales de la música de la Filarmónica de Santo Domingo, subirán al gran escenario en coordinación con la cantante Lilly Goodman.

“Sinfonía para el cielo”, nombre del concierto, contará con arreglos nunca antes escuchados, además de contar con primicias de su nueva producción. Esta presentación se convierte en un gran reto para Amaury Sánchez, ya que es la primera vez que trabaja como productor y como arreglista para un artista cristiana, cuyo mensaje mueve espiritualmente a miles de personas.

Las boletas para este evento están a la venta en Ticket Express y la boletería del Teatro Nacional.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios