Social
Subir

Nuevos pasteleros

La Universidad del  Instituto Cultural Domínico Americano culminó con éxito el curso en pastelería básica.

 

SANTO DOMINGO.-  Los estudiantes del Curso-Taller de Pastelería Básica de la Universidad del  Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), presentaron exquisitas elaboraciones pasteleras en la clausura de este programa, que consistió en el montaje y elaboración de mesas de postres donde pusieron en práctica todo lo aprendido durante el mismo.

Este curso está diseñado para  todas aquellas personas amantes de la buena cocina y aficionados interesados en adquirir conocimientos en pastelería, estuvo dirigido por la  Técnico en Pastelería y Panadería, Johanna Pichardo, quien ofreció a los estudiantes las herramientas prácticas y teóricas a fin de aumentar sus capacidades en esta área.

Durante la presentación del proyecto final los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus creaciones las cuales se caracterizaban por la bien cuidada estética de cada uno de los postres presentados, donde el colorido, sabor y exquisita presentación fueron los protagonistas del evento.

El Curso de pastelería consta de 48 horas presenciales, la formación fomenta la participación activa y variada, distribuyéndose entre: Teoría y práctica, con degustación de recetas.

El próximo taller inicia el 8 de septiembre y finaliza el 24 de noviembre, para información adicional: Información: 809 535-0665 ext. 2442 / econtinuada@icda.edu.do.  Flotas: 829 417-1464/1465 y 829 748-5144/5145, continuada@icda.edu.do, web:www.icda.edu.do, Twitter: @ElDominico, Facebook e Instagram: ElDominicoAmericano

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios