Social
Subir

Nupcias Rodríguez – Díaz

Radiantes de alegría, el empresario y político Aldo Rodríguez, y la diseñadora de modas Melkis Díaz juraron amarse para siempre.

Los esposos junto a los integrantes del cortejo femenino.

Por Manuela Lora/MS

Fotos: Fuente Externa (Robert Inoa)

 

Momentos previos a la boda, la novia luce su hermoso tocado en cristales de Swarovski.

SANTO DOMINGO.– La diseñadora de modas Melkis Díaz llegó a la ceremonia religiosa de su boda a la hora pautada en el salón Trapez del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, pero con el retraso que por tradición debía provocar para desesperar un poquito al novio y a los invitados.

Iba ataviada con un hermoso vestido blanco, cubierto y bordado por completo, elaborado en cristales de Swarovski con un diseño de ella misma, que le destacaba la figura y, que además, era “convertible”, pues para la recepción su largo se acortaba y la hacía lucir más sexy.

Su “bridal outfit” se completaba con una hermosa tiara y un elaborado, pero regio peinado realizado por Elvira Sepúlveda; y el maquillaje espectacular y secreto de Jhonaly Guzmán. En sus manos, un ramo a la medida de lo que su corazón sentía ese día, al que la reconocida florista y diseñadora de eventos Ileana Then le colocó tulipanes, waxflowers, astranthias, cymbidiums, freesias y hojas de eucalipto.

La novia hace entrada de la mano de su padre Juan Evangelista Díaz

Todo en ella estuvo impecable y perfecto. Sin embargo, los más bellos accesorios que llevó puesto y que mejor la hicieron lucir fueron su sonrisa y las lágrimas de felicidad que combatió a más no poder para que se quedaran en el interior de sus ojos… Pero, que escaparon en algún momento.

Al frente, un novio con el “pecho inflado” y el corazón rebosante la esperaba. El empresario y político Aldo Rodríguez vestía de manera elegante, y estaba parado derechito y sonriente. Quedó absorto en un sueño cuando entró el cortejo nupcial, compuesto por jóvenes de la familia, además de la hija de la novia, Tiffani Fermín, como dama solitaria; y la mejor amiga de la novia, Germania Marte, como dama solitaria.

 

 

Tiffany Fermín, hija de la novia, dama solitaria de la boda.

El ministro de la iglesia Monte de Dios, apóstol Miguel Bogaert Portela, presidió la ceremonia religiosa, bendiciendo a la feliz pareja, llevándoles un mensaje inspirado en el Espíritu Santo. Fungieron como padrinos Ernesto Reyna Alcántara, exministro de Medio Ambiente, y Aracelis Medina Sánchez, sub administradora general administrativa del Banreservas. Mientras que Francina de los Santos y Rogelio Martínez fueron los testigos firmantes.

Momento romántico entre los novios.

Los esposos al concluir la ceremonia.

Los esposos junto a los integrantes del cortejo masculino.

Los novios durante su primer baile rodeados de las damas de honor.

Primer baile como esposos.

RECEPCIÓN.- Concluida la ceremonia, los novios y sus más de 200 invitados pasaron a la recepción, coordinada por Ileana Then, y La Vereda Wedding Planner, en el salón Ópalo del ya mencionado hotel. Allí se destacaban hermosos centros de mesa y una pista de baile con el fondo blanco y los nombres de los novios en letras negras scipt, en la que en un emocionante momento quedó regado el confeti blanco que llenó de alegría el primer baile de la pareja como esposos.

El menú que ofrecieron los novios a sus invitados estuvo compuesto por: un espejo de quesos y fiambres mixtos; canapés de estación que incluyeron Crostini de salmón, queso crema y eneldo, brucheta de tomate; y minitartaletas de ensalada de pollo con aguacate. Además, una amplia barra de ensaladas compuestas, que combinaron pasta y atún, capressa, y texturas crujientes de tocineta. Mientras que los platos fuertes fueron pastelón de berenjena a la parmesana con carne de res; pechugas de pollo rellenas de mantequilla Maitre d’Hotel; filete de res a la marsalla; filete de pescado a la Belle Meuniere; papas Lyonesa, arroz con maíz, tocineta y plátano maduro; así como vegetales al grill con gaze de balsámico.

El carismático merenguero “El Jeffry” se encargó de animar la primera etapa de la fiesta, logrando llamar a la pista a los invitados; mientras que la popular orquesta salsera venezolana “Adolescentes”, llenó de sabor y ritmo el ambiente de alegría que allí se disfrutó.

Entre las figuras empresariales y sociales que se dieron cita a la boda se encontraban la distinguida diseñadora Mercy Jaquez, Sócrates McKinney, Leonel Lirio, Marisol Henríquez, así como los empresarios Rommy Grullón, y Bismark Morales, así como la diputada y expresidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Lucía Medina Sánchez; la senadora Sonia Mateo, el diputado Rafael Arias.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018
  • VII Gala de Ganadores Van Cliburn

    Yekwon Sunwoo, medalla de oro; Kenny Broberg, medalla de plata y Daniel Hsu, medalla de bronce, pusieron a vibrar la sala...

    Manuela Lora4 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios