Social
Subir

Nutra Mujer te muestra cómo ella lo hace

Esta marca exclusiva para las mujeres invitó a la premier de “I Dont Know How She Does it”, la nueva película de Sara Jessica Parker, en Fine Arts Cinema Café de Novo-Centro.

 

Rossy Calderón, Ivanny Soto, Karina Lara y Julio Troncoso.

 

Edrizio de la Cruz, Yvanna Pérez y Guillermo Bueno.

 

Larissa Bodden, Nathalie Brito y Karen Batista.

 

Los ganadores de la promo, Margaret López y José Enríquez Nadal.

 

Juan Díaz y María Isabel Fernández.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Nutra Mujer hizo suya la premier de “I Dont Know How She Does it”, la nueva película de Sarah Jessica Parker, y lo cierto es que fue muy acertado este patrocinio.

Y es que en la película la afamada actriz se convierte en una eficiente profesional del mundo financiero, asumiendo retos y cumpliendo difíciles metas, conceptos con los que Nutra Mujer más que identificarse, los toma como bandera ofreciendo un producto completamente saludable.

Las instalaciones de Fine Arts Cinema Café de Novo-Centro acogieron la presencia de los ejecutivos de MercaSID, clientes especiales y representantes de la prensa local, que disfrutaron en un ambiente inmejorable de la proyección de la película.

Esta nueva película es imperdible para las fanáticas de Sarah Jessica Parker, ya que en ella la actriz presenta su cara maternal encarnando a una mujer de negocios, madre de dos hijos, que busca un equilibrio entre su vida familiar y su trabajo.

Con esta iniciativa Nutra Mujer busca acercarse a sus consumidoras, que al igual que la actriz, son mujeres activas que se preocupan por su salud. La fórmula de este alimento a base de proteína de soya contiene nutrientes esenciales, antioxidantes y fibras que complementan de manera efectiva las necesidades nutricionales de la mujer en las diferentes etapas de su vida. Además le aporta las vitaminas A, D, B2, B12, fosforo, yodo, hierro y zinc a su dieta diaria.

Durante la actividad los asistentes disfrutaron de esta estupenda comedia romántica gracias a Nutra Mujer y tuvieron la oportunidad de conocer más sobre las bondades de este producto, que es el mejor aliado de las mujeres para cumplir los retos del día a día.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios