Social
Subir
[adziner id='5']

Nutrición al más alto nivel

Medicina Cardiovascular Asociada, presenta la nueva Clínica de Nutrición y Acondicionamiento Físico del Grupo Profesional Especializado MCA.

Fotos: Bryan Aquino/MS.

SANTO DOMINGO.- Con motivo del lanzamiento de la Clínica de Nutrición y Acondicionamiento Físico del Grupo Profesional Especializado MCA, fue celebrado el coctel en las Instalaciones de la torre Medicalnet.

En el mismo participaron prominentes doctores y ejecutivos del sector salud, que acompañaron al Doctor Pedro Ureña Velásquez, presidente de Medicina Cardiovascular Asociada, MCA, que presentó la iniciativa de un servicio multidisciplinario orientado a promover la mejoría en los factores de riesgo cardiovascular y apoyados en un mejor tratamiento de los pacientes cardíacos, señalo: “La enfermedad cardiovascular representa la primera causa de muerte a nivel mundial. La aterosclerosis, la hipertensión arterial y el fallo cardíaco son algunas de las patologías donde la nutrición y el sedentarismo influye directamente en su evolución”.

El Departamento de Nutrición y Condicionamiento Físico, serán dirigidos por las doctoras Ana Carolina Báez Abbott, Nutrióloga Clínica especializada en obesidad y  trastornos de la conducta alimentaria, certificada en prescripción de ejercicios y enfermedades crónicas, y  Erika Pérez Lara, Nutrióloga clínica  especializada  en práctica cardiovascular e investigación científica. Y el Sr. Ricardo Lira, Entrenador Personal certificado por el Colegio Americano de Medicina Deportiva, por sus siglas en ingles (ACSM).

Esta moderna clínica especializada enfocada en el control de los factores de riesgo cardiovasculares, será el complemento ideal al tratamiento establecido por el médico tratante.

Cada servicio está diseñado con protocolos de atención para mejorar el estado del paciente.  El médico recibirá retroalimentación de la evolución del paciente al cierre de cada programa.

 

Sobre Medicina Cardiovascular Asociada (MCA) Es un grupo médico especializado que brinda servicios de atención y prevención cardiovascular en sus sucursales de Naco y Piantini.

Los servicios estarán disponibles en las instalaciones de Medicina Cardiovascular Asociada, MCA  en la torre Medicalnet en el 6to Piso y el programa de acondicionamiento físico y ejercicios  se desarrollara en las  facilidades de Rehabnet ubicados en el 7mo piso del mismo edificio  profesional.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Bañadores inspirados en Quisqueya

    La diseñadora Nathalie Ramos lanzó una propuesta con rasgos de la cultura dominicana compuesta por 30 piezas para toda la familia.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios