Social
Subir
[adziner id='5']

Occidental El Embajador es un Preferred Hotels & Resorts

Ventura Serra, Fausto Fernandez, Jaime Buxo y Iñigo Onieva.

Preferred Hotels & Resorts es una marca líder global en la industria hotelera que representa a más de 650 de los mejores hoteles y resorts.

SANTO DOMINGO.- El hotel Occidental El Embajador es el segundo hotel dominicano en ingresar a la membresía de Preferred Hotels & Resorts, una colección mundial de hoteles de lujo presente en 85 destinos, 8 de ellos en el Caribe.

Preferred Hotels & Resorts es una marca de Preferred Hotel Group, líder global en la industria hotelera que representa a más de 650 de los mejores hoteles y resorts.

Jaime Buxó, director general mundial de Occidental Hoteles & Resorts, visitó el país para hacer el anuncio. “Estamos muy contentos con nuestra membresía Preferred Hotels & Resorts, la cual eleva nuestro servicio al cliente, a través de amenidades de lujo adicionales y ofrece una plataforma de distribución global más fuerte,” expresó.

Buxó explicó que la cadena ha “realizado considerables inversiones, para realzar sus ofertas y servicios, y que continúe como el hotel más sofisticado de Santo Domingo”, e ingresar en esta colección de hoteles de lujo, para atraer más visitantes al país a través de amplia red de Preferred Hotels & Resorts.

República Dominicana es un “mercado clave” dijo Philipp Weghmann, director para Latinoamérica y el Caribe de Preferred Hotel Group”, por lo que “estamos entusiasmados con presentar esta excelente opción a nuestros fieles miembros iPrefer” alrededor del mundo. El hotel es la primera propiedad en Santo Domingo, República Dominicana seleccionada como miembro de Preferred Hotels & Resorts y que complementa nuestra presencia en República Dominicana. El otro resort de lujo socio de la marca es Casa de Campo en La Romana.

“Esta alianza permite a Occidental El Embajador alcanzar los más altos estándares de servicio y reafirmar el alto nivel de nuestra oferta gastronómica”, dijo el Ventura Serra, Gerente General de El Embajador. Pertenecer a esta marca, dijo, aporta además una nueva oportunidad de promoción para la ciudad de Santo Domingo, al ser incluida en los sistemas de reservación y mercadeo de Preferred Hotel Group.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios